TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Ahora qué River está arriba en el censo inventado por 90 min de bosta ya no hablan de como van los resultados la polla y el cholo bostile hincha de Vélez jajaja hijos de puta que cogidos están todos esas lacras

12 Me gusta

Si sigue la tendencia de River arriba, VHIrgolo denuncia Fraude jajaja jajaja…

7 Me gusta

No entiendo esa bajada de linea de mentir sobre de que equipo son hinchas, sobre todo habiendo tanta evidencia, a la piba esta le dijeron que no diga que es bostera. Souto por ejemplo siempre me pareció mucho mas objetivo que la mayoria aunque ya se sabia que era bostero y ahora que salió del clóset tiene mucha mas credibilidad. Lo de Vignolo lo puedo entender porque siendo relator es distinto, si el chabon admite que es bostero no creo que pueda volver a relatar un superclásico a menos que sea para una transmisión abiertamente partidaria.

Yo pude una sola vez, como hiciste?

Yo vote 3 veces,con el celular y la PC.

1 me gusta

no sé si será por día a lo mejor, ayer cuando la pusieron voté, y hoy volví a entrar y me dejó de nuevo

2 Me gusta

en modo incognito, con otro navegador, con celu, pc, ya votè 5 veces

8 Me gusta

claro asi si, 2 con la pc, una con el celu pude.

2 Me gusta

con modo incognito le pude meter varias

1 me gusta

Ustedes interpretaron que ramon dijo “yo no me fui”? o solo los periodistas como Vignolo hacen lobby con eso?
Si yo recuerdo que le cantaron “vos sos de la b” y el contesto que no lo es, solo los periodistas tradujeron el “yo no me fui”.

Además, con esa misma lógica, podríamos adjudicarle a Riquelme la derrota en Madrid y su “me dolió más independiente del valle”

14 Me gusta

Yo vote mas de 30 veces, cada vez que le doy al link ese que pusieron me sale la votacion cerrada no se porque, voto, cierro la pagina, le doy al link de nuevo y me da la opcion para votar otra vez.

6 Me gusta

Que masoquista que soy, pongo 10 minutos para despejarme del laburo, 90 minutos pimienta y me tengo que bancar a un analfabeto cómo vignolo que a duras penas terminó el secundario tirar indirectas sobre el descenso.
Entre las trivias pelotudas que hacen y las 2 horas de voka es inmirable ya, ni 10 minutos de humo sobre posibles refuerzos hacen ya,

9 Me gusta

Hubo llamado de Riquelme a Vignolo para que le dé un ultimátum a Russo y le tire palos a Tevez.

-“Si Russo no cambia, lo vuelan”
-“Un referente como Ponzio no se saca una foto con Caselli”

jaja, tremenda bajada de linea. Y ya sabemos que Russo está en la mira, en cualquier momento lo rajan a la mierda.

Ah, y para colmo está Tevez dando una nota en tyc…

13 Me gusta

La votación la maipulan ellos para que la bosta la gane, es algo simple y directo para que los cabeza de termo de sus hinchas crean el mito que son la mitad más uno, cuando eso ya se sabe que es mentira…

3 Me gusta

Que limitado que es Vignolo en sus conocimientos futbolísticos. Se nota que varios de sus compañeros (que tampoco son una luz) se tienen que morder los labios para no decirle que es un nabo en vivo.

11 Me gusta

Igual

1 me gusta

Si hay alguien que NO SABE de fútbol es Vignolo. Sabe de boca nomás. Lo sacás de ahí y es un manco.

2 Me gusta

Jajaja venía a subir esto. Si era de cualquier otro lado me chupaba un huevo, pero el solo hecho de imaginarme al pollo tener q decir q ganó River me puede. :rofl:

2 Me gusta

Jaja yo quise ver si podía hacer lo mismo y no.

1 me gusta

BOK
RIQUELME
TEVEZ
MIGUEL
BOK
RIQUELME
RIQUELME
RIQUELME
BOK
PONZIO
RIQUELME