TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Que asco le tengo a tristelme, el jugador mas inflado y sobrevalorado de la historia del futbol argentino. Lo que mas odio igual son a los hinchas pelotudos de River que por lo general estan en twitter y se mojan con el capitan frio con la clasica frase de siempre “soy de river pero roman, que jugador, de lo mejor que vi” “soy de river pero a roman se lo respeta, es de esos que nos ganaba en la cancha y no salia tirarnos mierda por los microfonos” “soy de river pero como me hubiese gustado tenerlo a roman en river”. Le viven dando de comer a los mamaderas de tristelme como la posha. Asco me dan

22 Me gusta

Adhiero. Le tengo mucho asco, pero más le tengo a los tibios del foro que se ponen como locas cuando atacan a tristelme. En mi opinión debería ser ban directo

12 Me gusta

La mayoría de esa gente hincha de River (y de otros clubes) que se orinan por Riquelme deben tener alrededor de 20/25 años, o sea, cuando el triste la rompía a principios del 2000, seguramente estaban tomando la mamadera. En el mundial 2006 se lo mató a Riquelme por el mundial berreta que hizo, caminó en varios partidos, solo metió 2 o 3 pases gol. Pero seguro esta gente debe pensar que fue la figura y que el motivo principal de la eliminación fue porque lo sacaron faltando 20 minutos.

Tienen la imagen de Riquelme magnificada por el bosteriodismo.

20 Me gusta

No sólo eso, de todo lo que ganó con ese equipo de mierda, el 90% fue con afanos

8 Me gusta

Eso es lo que mas se lee tambien “el peor cambio de la historia” cuando salio contra alemania y re que no estaba haciendo una mierda. En la seleccion fue un desastre, no gano nada. En barcelona lo rajaron al toque y en el villareal los echaron tambien… no me olvido mas que lo mandaron a entrenarse solo y los hinchas iban solo a putearlo jaja. Ni hablar de como les hizo perder la champions fallando un penal y aca lo comparan y lo ponen a la misma altura que Messi y Maradona o esos falsos mitos como que perdimos contra alemania porque el salio o “llevo al villareal hasta casi la final de la champions”. Un jugador que solo le fue bien en la bosta y encima un tipo super problematico que hizo quilombo hasta en el dia de una final de libertadores y fue para atras, eso en cualquier lado seria historico y repudiado pero aca pasa de largo. En fin, los boludos hinchas de River que se mojan con el triste se comen el chamuyo que le viven contando y los periosidas se la maman porque son mas bosteros que usar axe de chocolate. Hoy veia comentarios de esos que se viven mojando con el triste por lo que grito en el palco y decian “un jugador de la puta madre pero como persona todo lo contrario” jaja hasta cuando le quieren pegar tiran “que jugador”… en fin, que se sigan comiendo el chamuyo.

24 Me gusta

En tnt están pasando su programa.

Ovidate, para Angelici traer a ese negro era como dejar una propina.
Raro que al bosteriodismo no le parezca sospechoso. Nunca tocan el tema económico de boke…

8 Me gusta

El cambio fue pésimo, bien de cagón lo de Pekerman, pero no porque saco a Riquelme que jugo flojito el partido y todo el Mundial, sino porque en el banco tenía a Aimar y a Messi. Y puso a Cambiasso.

10 Me gusta

Justamente, a Riquelme le estaba comiendo la espalda Frings igual que le comieron la espalda en 2007 los brazucas.
El periodismo que hoy lo venera no solo estuvo de acuerdo con el cambio sino que todo el mundial pidieron que lo sacaran. Y cuando llegó Maradona todo el periodismo se puso del lado de Maradona. Tiempo después Pagani empezó a operar para levantarle la imagen. Al principio se reían todos cuando pedía que convoquen a Riquelme, pero con el tiempo la operetea le levantó la imagen, se empezó no solo el verso del mundial sino de que en 2007 ganó la copa “solo” y el del “Baile” al Real Madrid, cuando hasta hace no mucho tiempo todos estaban de acuerdo en que la figura contra el Real era Palermo con su doblete.

12 Me gusta

el año pasado me puse a pensar acerca de esto, no se si estoy flashando los numeros o no… corriganme

Segun OLE en 2020 la Afa debia repartir 480.900.000 de pesos entre todos los clubes como pago por los derechos de TV.
Haciendo un calculo rapido, tenemos 10.000.000 de hinchas.
Dividiendo lo recaudado entre nuestros hinchas $ 480.900.000 / 10.000.00 hinchas = 50 pesos por hincha para ver a River.
No seria mejor que River lance su propia plataforma para ver a River ?

Igual si hacemos eso creo que varios darian de baja el pack futbol, y el resto de los equipos se muere de hambre jaja,

capaz hice para la mierda los calculos ajaj, no pude buscar un numero exacto de hinchas de River en la Argentina.

2 Me gusta

¡Noooooo Mapache…! :sweat_smile:

5 Me gusta

Ese nivel de dureza te lo regalo

6 Me gusta

Teniendo en cuenta la cantidad total de habitantes, que no todos son hincas, y que algunos son de otros equipos. El número debe estar arriba de los 12 millones. Todo es demasiado estimativo igual.
Respecto a lo que decís, imposible. Primero que perteneciendo a AFA no se podría hacer una televisación separada, aparte imaginate lo que sería que River juegue la copa Libertadores y haya una televización internacional más la televización de River. Nuestros propios hinchas mirarían la que es “gratis”. Y si fuera legalmente posible hacer una plataforma para ver a River es carísimo, sin mencionar que nos boicotearían los que manejan los medios y un largo etc. Aparte, asumiendo que no existiera boycott, tenes que tener en cuenta lo que costaría hacer un streaming decente de un partido con tantas cámaras y toda la bola.
Lo que yo y otros decíamos es un River TV que se encargue de la cobertura periodística del club.
Pasado a limpio sería que los medios hegemónicos televisan los partidos y toda la bola, pero fuera de éso nada. Las entrevistas en los días que no haya partido son únicamente realizadas por éste hipotético River TV. Si Fox o cualquier medio bostero inmundo quiere pasar a River, tiene que comprarle a River los reportajes hechos por River, nada de hacer reportajes propios donde puedan preguntar en medio de los festejos de un campeonato como tendría que formar Boca.

Igualmente de hacerse ésto, te puedo asegurar que los periodistas receptores de sobres como Azzaro, Vignolo, Carroza, etc, no tardarían en buscarle la vuelta a que River hace éso con fines macabros y/o antideportivos.

2 Me gusta

Jugador justo para woke kjjjj

image

7 Me gusta

Ojo que éste les calzaría perfecto posta.

Lo mismo era con silva. Después gigliotti, wnachupe, memedetto…

4 Me gusta

Ni siquiera necesitas una plataforma para armar un River TV. Con crear el canal en youtube y meterle copyright a todo ya está…

Tenes cada pelotudo haciendo videos, mira si no se podrán conseguir un community manager y 4 boludos que se dediquen a esto en forma remunerada.

5 Me gusta

Estadios postulados para las finales 2021, 2022 y 2023 de Libertadores y Sudamericana:

Se preguntarán ¿y qué tiene que ver esto con bosteriodismo?

¿A CUÁL DE ESOS 6 ESTADIOS se encargan de llamar al presidente del club, hacerle una entrevista y acrecentar el márketing?

Si, adivinaron:

7 Me gusta

Y “a los jugadores que no quieren jugar en el club”. Como no vas a querer jugar en boke, no querés ser parte de la hisgloria…

1 me gusta

La selección? kjjjjjjjj
Prefiero hasta a Di Maria

1 me gusta