Me hizo acordar a esto
Lo piden para la selección…después nos preguntamos porque hace 35 años no ganamos un mundial
Me hizo acordar a esto
Lo piden para la selección…después nos preguntamos porque hace 35 años no ganamos un mundial
Ban a este derrotista.
Vive deprimido, espero que haga terapia
Tiene razón en el análisis pero equivoca la receta. En todo caso hay que organizar la toma y expropiación de los medios de comunicación. Basta de tibios.
Es psicologo, pobre de sus pacientes kjjjjj
El que guarda buenos recuerdos de Boca es La Volpe
Jajaja Lavolpe siempre tira mierda a bosta, igual yo creo que el quedo resentido. Pero mejor que les tire mierda así nos divertimos.
le deben guita ??? lo ultrajaron?? què le hicieron al jobato ??
ajajjaja vamos esos ventiladores tirando mierda !!!
ole es literalmente , cada dia mas bostero , fuera de joda eh ya es increible
es hombre o mujer ? o mujerombre ??
es de boca, lo unico que sabemos es que es de boliviano
Bowen
Eso suma estrella.
parece que hoy habla el frio, con razòn se siente tanto en el ambiente
Ya el programa de Vignolo tiene para comer durante todo el programa de hoy.
No lo puedo ni ver a este pendejo careta, se hace el tumbero y callejero, me enerva.
es la moda de mierda que viene de centroamerica, que a su vez copian de los yankees
se hacen los marginales y dsp te muestran los dolares, autos caros, minas en pelotas
que asco de sociedad
Es raro el caso de este pibe, recién a los 18 años descubrió que había “nacido” en el barrio de la boca y que era fanático de boca, mamita. Antes de eso nunca había nombrado su lugar de nacimiento y decía que no le gustaba el fútbol.
Que casualidad que justo cuando cambio su imágen haciéndose el guachin de la calle (antes de eso era un bobo que iba a escuela privada) haya descubierto que es hincha de boca y que nació ahí. Se ve q se lo recomendaron como una movida de marketing.