TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

En realidad no es que el tipo habló, pero grita para que trascienda en los medios. COmo dijo el bostero de tony en el video que postearon más arriba de ese programa berreta Riquelme opina 100% distinto porque ahora es dirigente, entonces como es dirigente y el futbol pasa por él tiene que salir a menospreciar al rival, cuando durante la gestión de Angelici salía a hablar que Boca era un desastre (yo como hincha de River considero que el Boca de Guillermo era bastante mejor que el de Russo) y que River era el mejor de América. En definitiva es una “viveza” y riquelme es un careta y un cagón

8 Me gusta

El mono Bulos a esta altura o es un infiltrado nuestro o se toma un conteiner de cocaina detras de camara.

9 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CMh0D1Ch6ee/?igshid=1jbwk43lusqeo

2 Me gusta

Como siendo vicepresidente 2do te vas a poner a gritar que tu rival juega mal detras de camara, impresentable!! Solo en boca pasa eso.

23 Me gusta

Que tipo bruto que es este buñolo, es comunicador, labura 2 hs por día y no puede hacerse un cursito de inglés.
Mamita

10 Me gusta

Puse un segundo ESPN y están haciendo un programa especial de homenaje a Tevez.
¿Ganó la copa siendo figura?, ¿Se retiró? No, hizo un taco que derivó en un penal y se erró un gol debajo del arco en un pobre empate ante el River de Gallardo.

22 Me gusta

y no se animó a patear un penal

15 Me gusta

Fox en un dia clavo River san lorenzo del 08 y boca santos del 03. Hay que olvidar de alguna manera que ahora salen a empatar de local contra papá

12 Me gusta

La solución es simple, un River TV. Si no les tiembla la mano en cobrar barbaridades por los abonos tranquilamente pueden hacer algo así, y con la cantidad de hinchas que tiene River, perfectamente se puede sostener por si mismo. Que todas las entrevistas a los jugadores y toda esa parafernalia sean exclusivas de éste hipotético “River TV”. No solo que desbaratas bastante las artimañas de los soretes del periodismo hegemónico, sino que les hacen perder un montón de guita con la cantidad de gente que dejaría de mirar esos programas de mierda.

13 Me gusta

No tienen la guita para traerlo.

1 me gusta

se perdio el whatsapp de “roman”

15 Me gusta

Encima el negrito era amigo de Maidana, muy loco que justo fueron a buscar a Toluca

2 Me gusta

Ya empiezan maniana…

Angelici se los compraba como a una tableta de topline a ese estrada.

9 Me gusta

Angelici ya hubiera arreglado con Paolo Guerrero, Cavani, Pol Fernandez

12 Me gusta

Estos muertos no pueden comprar un 9 injunable de Ecuador por que no tienen un puto peso, todas esas ventas fantasmas no eran lo que decían ser como la de Magallan. Se les terminó la plata del estado y ahora no tienen ni para sacarle el 9 a Yupanqui.

6 Me gusta

Mañana van a seguir defendiendo la gestión del triste igual. Toluca le corta las alas al pibe. Gabigol dice que se muere por jugar en la mierda. El papá de mbappe cuenta que su hijo está esperando el llamado de roman. El detalle bostero en la casa de Angelina jolie: el inodoro en el baño es igual al templo. Siga, siga. Y los monos domados.

24 Me gusta

Y no te olvides de Marcelo hablando con Ibai diciendo que siempre sigue a Boca en la Liga Argentina

2 Me gusta

Toda critica al mono del pueblo siempre es bienvenida, pero sabiendo que viene de “mamadera de román” :baby_bottle:Azzaro :baby_bottle: le quita todo tipo de mérito.

3 Me gusta