TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Miralo al cagon, tiro mierda contra boca y le hacen quilombo.
Se paso años tirando mierda contra River y estos boludos ni movieron un dedo.

17 Me gusta

Jodeme que lanzaron eso al aire. Bizarro es poco.

3 Me gusta

Mientras todos los boludos bailaban

3 Me gusta

Esto muestra que en la Gestión Angelici el dinero no salia del club sino de otro lado. Ahora no pueden comprar a un jugador por 1M lo que costaba Rolon y menos a uno de 4M como Estrada.

11 Me gusta

Un médico y un directivo de River con covid, nunca un día tranquilo… nunca, nunca.

3 Me gusta

esto es algo que nunca se habló y no lo entiendo, quedó instalada la idea de “qué mal que haya entrado” y nadie discute eso… Pero qué mierda les pasa? es el presidente del club y estaba ocurriendo un hecho único y de peligro para los jugadores, entró el presidente, y? No entró el tío de los hermanos romero a boxearse a alguien, no entró un seguridad del club sacado, no entró un suplente expulsado, qué tiene de loco que entre el presidente en una situación así?

13 Me gusta

No sabía que Riquelme había gritado desde el palco. Menos mal que River era el que estaba nervioso…

14 Me gusta

La actitud impresentable del triste nos revela la impotencia y calentura que tiene el mundo boke. Faltaba que se largara a llorar en el palco porque no nos pueden ganar.

17 Me gusta

image

el 9 goleador:
Toluca PJ 35 Goles 8

9 Me gusta

Ya le rechazaron la oferta los de Toluca, jajaja

6 Me gusta

Para ellos esta mal porque impidio que nos la pusieran. Por eso estan calientes y resentidos,les cago frente a la mirada de todo el continente la jugadita nefasta que planearon.

Me juego los huevos a que si Donofrio no entraba nos hacian jugar.

Yo estoy lejos de casarme con D’onofrio, pero entrar ese dia fue de lo mejor que pudo hacer un presidente de River en la historia…

Imaginate si pasaba algo asi en la epoca de Aguilar - Macri…Nos hubieran hecho jugar con 7 tipos,dado vuelta la serie y tratado de gallinas.

17 Me gusta

pero más allá de eso, yo me pregunto cuál es el problema, de qué lo acusan… Es algún tipo de falta? rompió algún código que no sabemos? Igual que lo de ir a Paraguay a presentar las pruebas, que igual sabemos que no lo hizo, pero cuál sería la acusación ahí? Hay que demorar en ir? hay que quedarse en casa esperando a ver qué onda? Ni siquiera tiene sentido las cosas por las que lloran los roñosos

4 Me gusta

naa ni ahi, desde el momento que ocurrio el hecho los jugadores ya estaban animados a irse a la mierda y de ultima, donofrio pega un llamado a alguno del cuerpo tecnico y les sugiere que se vayan y listo. El tipo entro para de alguna manera hacerse cargo, porque es, ni mas ni menos, el PRESIDENTE del club, y la situación era fulera.

Estos monos cogidos estuvieron un mes antes fogoneando el bardo en la bombomierda, hablaban hasta de dedicarles carteles a la mama de gallardo, mismos ellos pusieron un cartel que de la bombomierda no se iba nadie pero despues las putitas sodomizadas por gallardo escondian la mano.

3 Me gusta

bosta se convirtio en el club mas lloron por afano de toda la argentina, muy putos estan, te lo dicen los hinchas de todos los clubes hasta de uruguay, que es terrible como lloran hasta lo mas ridiculo. Fijate que en el ultimo clasico lloraban una supuesta piña de armani que nunca existio. La bosta es eso hoy, un rejunte de maricones

9 Me gusta

Negro Bulos “boca salvo el ciclo” , por empatar jajajajaj que chicos son, claypole tiene obejtivos mas competitivos que la bosta

25 Me gusta

Se quejan más de eso que del hecho de que LE TIRARON GAS PIMIENTA AL EQUIPO RIVAL. Parece mentira que después de eso no se repita en los medio todos los dias que son un club CAGÓN.

7 Me gusta

Y el periodismo se cagaria se risa

El haber ido a llorar al TAS para que le den x escritorio una copa que perdieron en la cancha los dejo expuestos como maricones a nivel internacional.

13 Me gusta

Hay que hacer algo. Ya basta de descargarnos acá. Somos MILLONES. Hay gente super importante hincha de river en los medios. Estoy re podrido, y yo noto esto desde el interior del chaco eh. Me trataran de loco, pero en instagram cuando quiero buscar algo me llueven cosas de la mugre y yo sigo solo cosas de river, en YouTube me canso de mirar cosas de river, me saltan cada 2 por tres cosas de la mugre, incluso en buscar por categorías me sale el ex club. Que mierda es eso? Alguien que sepa de esto me explica? Y no estoy diciendo que quiero que hablen de river. Quiero que dejen de inflarlos con pelotudeces. Muy podrido estoy. Sepan entender.

16 Me gusta

quiero decirles que, con mucho dolor, desde los medios nunca se va a reafirmar las labores historicas de River. Nunca jamas. Por esto, jamas vamos a vivir el hype que vivieron los bosteros por ejemplo en la decada del 2000, simplemente porque para los medios nosotros no tenemos que ser los protagostias. Nunca vamos a poder estar hipnotizados por la tele como si estan los bosteros, que les estan constantemente vendiendo epicas e hisgloria.

Es asi. El hincha de River tiene que entender que los medios nunca van a festejar nada de forma genuina para este lado del rio y queda en nosotros en propagar la palabra del senior por las calles, sumado a los datos facticos indiscutibles q cualquier hincha de futbol puede apreciar

13 Me gusta