TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

No me queda claro si cuando dicen que habló Riquelme fue por el grito que pegó desde el palco por la alegría que tenía por el empate o si realmente habló con algún periodista.

2 Me gusta

serà por esto ?

image

https://www.instagram.com/p/CMdbWvuAbtI/?igshid=1r36wz289wtoc

no estoy viendo ningun tipo de programas asi que imagino que es por el grito

2 Me gusta

Yo tampoco estoy mirando nada, por eso no entiendo si al grito ese lo consideran como que el tipo habló me parece ridículo.

1 me gusta

Lo inflado que está este pelotudo. Tanto que se hace la estrella y termina a los gritos desde el palco. Qué tipo forro. Lo único que demuestra es que estaba caliente como una pipa, frustración pura igual que el Eólico cuando dijo que River estaba nervioso. La propaganda no lo dice pero bue.

El fantasma de la bombonera no tiene camiseta por lo visto porque tampoco lo deja ganar uoke. Debe ser de San Lorenzo. Si fuera de Independiente a Armani lo hace llenar de goles.

15 Me gusta

Tuvieron suerte y agarraron un “veranito” de tranquilidad con velez y con nosotros. Pero estoy seguro que en no mucho va a ser tema principal algun puterio.

riquelme llenando el palco de gente que nada tiene que ver con el club, haciendo señas alevosas y dejando en evidencia a los jugadores y dt. Y sobre todo, gritando de la tribuna cual hincha bien simio, sos el vice presidente del club, analfabeto de mierda.

El simio menor boqueando despues del partido, como aquella vez del “volvio todo a la normalidad” (meme de ud no aprende, verdad, aqui)

Quiero que lleguen los partidos de copa arg. Ojala jugar mal estos partidos sean parte de la estrategia.

12 Me gusta

Es un Cavani con 30 minutos de horno

https://twitter.com/Tato_Aguilera/status/1372169628500254720?s=19

https://twitter.com/Leomoya912/status/1372190487893970949?s=19

4 Me gusta

Si, entiendo. Iba a poner como ejemplo a Francescoli, pero es imposible que Enzo haga algo así. Aparte el bosteriodismo busca a quien pegarle, si Gallardo se equivoca en alguna, ellos están con los cubiertos esperándolo.

20210317_113249

22 Me gusta

Si la situación era al revés, y entraba Angelici al monumental, hoy el tano tendría una estatua al lado de la de Bianchi.

6 Me gusta

totalmente. Lo grita para no aparecer… bien Riquelmiano. Desde que es dirigente no da la cara. Contrató a los ex jugadores de boca para que matonéen al plantel. El plantel se le paró de manos pero despues reculó. Mandó matar a Russo por los canales y ahora es River el que juega mal… ganó dos campeonatos mas dudosos que los anteriores. Arregla con los periodistas como los anteriores… encima hay que bancarse la bandera del talento y que el idiota de Ariel Rodriguez, le diga al ecuatoriano que quieren, si te llama Riquelme? Que argumentos avalan a éste personaje? terminará como presidente de la nación tambien?

5 Me gusta

sinceramente creo que si el cave dice eso va a recibir la condecoración de gran parte de la poblacion, mas que los cuestionamientos

1 me gusta

de parte nuestra si, pero en los medios lo aniquilan. Mientras tanto Villa y Tevez pueden tener problemas con la justicia, no pasa nada, y Pergolini y Riquelme pueden boquear a River por delante o detrás de cámara, siendo dirigentes, y no pasa nada…

4 Me gusta

aparte mira que no va a poder entrar el presidente del club a estar con su equipo, jaajja quien se creen que son estos nabos dios mio, ni que fuese un dependencia de la cia, dejate de joder.

6 Me gusta

yo no creo que sea tan asi, hay cuestionamientos partidarios eso si, y siendo sobre river o boca se magnifica todo mas por la cantidad de hinchas que hay, pero a tevez, desde que vino en argentina le dieron de lo lindo y con justa razon, villa por ejemplo, me canse de ver en cuanto red y medio habido y por haber que se lo crucificara por golpeador. si estoy de acuerdo que en los medios deportivos, las voces callan o exageran segun la camiseta que tienen abajo

Mamita, verguenza ajena como están abriendo estudio fútbol

5 Me gusta

Uhhh lo que abrieron (?)

8 Me gusta

Closs ahora en F12 “en un rato augusto nos va a decir si la linea de 3 la puso russo o el consejo”

Jajajaj, volvio todo a la normalidad (?

8 Me gusta

Tome, buen amigo, llenese de una dósis de super sida

3 Me gusta

Nunca lo vi entero de nuevo, pero cada vez que salto a alguna parte, se encuentra algo nuevo:

40:48

Enzo con una sonrisa picara: “Negro, no me mandaste ningún mensaje!”
La cara de Bulos es antólogica, es una mezcla de dolor, vergüenza y agonía.

1:03:00
La cara de Vignolo cuando le pasan los festejos de los Ex-River, por favor, es espectacular. Nunca estuvo tan mal al aire, se puede ver el cuadro exacto que se le parte el corazón, y en varias oportunidades.

13 Me gusta

cierto que se les da. Pero si no tuvieran la cobertura mediatica/politica que tienen tendrían problemas. Lo mismo pasó cuando venian de una joda en los 90s y atropellaron a alguien, cuando se enfiestaban en la casa de Ibarra, cuando estaban el plantel dividido entre Palerm y R_R… etc. Solo dejan trascender cuando ellos quieren… como cuando Orion le pegó a uno, cuando Osvaldo fumó, Centurión…etc… para sacarlos del plantel. Y las camitas que les hicieron a Falcioni y Lavolpe.

2 Me gusta