Debe ser alto moishe el dani smoke
El primero que veo que dice algo del “Mamita, mamita” del posho.
MIn 8:51
https://www.youtube.com/watch?v=iNbzO1f_3lU&t=626s&ab_channel=PabloCarrozza
“Más bostero que escupir en el living” jajaja que hijo de puta…
Les recomiendo muchisimo que vean los 3 videos de este canal: https://youtube.com/channel/UCC98QiqdComkBFMrhiT-YHg
Todos del Pollo Vignolo
Ya estan haciendo lobby con ese Michel Estrada. Es bueno el grone ese?
Tengo entendido que es suplente de Triverio en Toluca
No lo cruza con la pierna en ningun momento, tocarlo si lo toca, en la parte del talon, pero es apenas un roce. Carrascal se termina cayendo por el choque arriba, y ese choque para mi no es penal, no llega a ser un empujon. Para que te cobren penal por empujon, tiene que ser bien contundente
hoy fui a lo de un amigo bostero. No podia creer que compraran a ese negro, estaba re frustrado
No lo roza, lo toca, se ve clarito. Y eso mas el empujon en la espalda arriba es suficiente para cobrar penal.
Estaría para que uno le pregunte el 11 titular de All Boys en vivo y le agarre un ACV
mas bostero que vender cosas por facebook! jajaaja
LA diferencia es que ese avion habra matado 2 lucas de personas maso, en la foto del Pity mueren minimo 15 millones de personas, no hay comparacion!
llega a decir eso cavenaghi que le metia una piña a macri en 2004 por el chorreo en la copa lo salen a matar todo el mundo, lo dice osvaldo se cagan todos de risa los periodistas o bosteriodistas
¿Ustedes realmente se pusieron a ver el programa después de la final eterna?
Más de dos años despues, me puse a escuchar por primera vez y es una amargura. Ni una pizca de emoción. Parecía que River era el equipo extranjero que venció al equipo argentino en una final de Libertadores.
En ningún momento incluso lo mencionan como el ‘‘campeón de América’’ (SIEMPRE, desde que está Gallardo nunca lo hacen). Elogios de manual y a la casa. Acabas de presenciar la final más increíble de todas, con todo el mundo del futbol viéndolo, tratá de defender tu producto, la concha de tu madre.
Ni siquiera hubo llanto. Son muy buenos, realmente. Si era Boca el campeón, este programa hubiera sido un montón de elogios hacia River, para agrandar el mérito de Boca. Estarían por todos lados buscando la palabra de Carlitos, la de Guillermo, entrevista mano a mano desde la Casa Rosada, móviles desde los festejos en Argentina y en Madrid. Tapes con imágenes del partido para aumentar el hype.
Igual me parece, y lo digo con la mejor eh, que no debemos caer en esa q instalaron de comparar a “roman” con el muñeco. La comparacion deberia ser “miguelo” / Gallardo y el triste vs el Enzo (uno que alguito jugaba y alguito tambien ganó con la de River y la de su selección).
Lo del triste claramente es para desempolvar un idolo del pasado y hacerle de contrapeso al muñeco, pero en roles que NADA que ver.
eso se dijo millones de veces pero “la presencia de roman” tapa y està por encima de todos, incluso del presidente del club de la rivera
Por supuesto que no tiene que contestar.
Eso que hizo tristelme es lo que es boca. Mostrar la hilacha así. Vicepresidente de un club es, sabe bien que nadie se anima a criticarlo y desde el palco les grita eso. Mas chico no tenes? Que asco dan. Pero eso nadie lo resalta. Que suerte tuve de que mi viejo sea de River por Dios!
No sabía que el Larry Cogido era opositor al Triste. Nos podemos quedar tranquilos que la interna que se les viene con el macrismo agazapado puede ser terminal.
Siempre lo digo: para el periodismo, River es ultra extranjero. Incluso si es River contra un extranjero, nosotros somos el más extranjero. Para ellos somos una mezcla de Brasil, Inglaterra, Uruguay, Mexico, Alemania y los orcos de Mordor.