TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Ya lo mataron, o te olvidaste de como lo trataron por ir a festejar desde el Monumental con los hinchas por la copa?

8 Me gusta

Boca TV tiene dos canales.

2 Me gusta

Que te podes esperar del salame de Lopez???.. tantos años siendo periodista deportivo para ser tan pelotudo!!! … Mamita poyyyyoooooo

7 Me gusta

Ni hace falta ver ese toque abajo, es tremendo topetazo sobre la espalda.

3 Me gusta

Se dan cuenta que están festejando un empate, no? Otra vez. Este es nuestro clásico? Hace dos meses festejaron el empate y ahora también. No les queda ni un poco de dignidad.

6 Me gusta

diganmé que ésta foto es falsa y el arbitro no hizo lo que parece…cuando la pelota iba al arco

22 Me gusta

mirate el video de la trasmisión, seguilo al arbitro y es posta.

12 Me gusta

Culo roto de Ole. Cambiaron 5 DTs en 3 años.

4 Me gusta

Hablan todos como si hubieran ganado. Empataron muertos de hambre!

13 Me gusta

Si ves el video vas a ver que es real

3 Me gusta

En los videos se ve muy claro…Que verguenza.

2 Me gusta

Volvió a ser Miguel no? Después de este puntito que rescataron volvió a ser el viejo y querido Miguel. En una semana es Russo de vuelta.

15 Me gusta

Pareciera que para los simios esto jamás sucedió:

16 Me gusta

-“MIGUELO”
-“EL PALOMO”
-“MIGUELITO”
-“EL ÚLTIMO CAMPEÓN DE LA COPA”

Hace 10 días decían que estaba gagá y no podía dirigir un equipo en Argentina. Todo por golear al Velez más pecho de la historia y “no perder” con River…

20 Me gusta

No se que me causa mas gracia cuando van a entrevistar a los muertos estos, las condiciones en las que viven, como hablan de Gallardo, los personajes que reviven. Nadie se acuerda de Basualdo y su carrera, sin embargo de Gallardo se van a acordar de por vida los pimenteros.

5 Me gusta

Definidísima la llave del Shity con el Borussia Monchibalestra

2 Me gusta

pasamos de cavani sin escalas a

image

un ecuatoriano SUPLENTE en el toluca
suplente de Triverio, ex DYJ y Unión
y un equipo en dónde juega Sambueza con 37 años
ese jugador de alguna manera deslumbro a riquelme

17 Me gusta

Acabo de leer que Toluca rechazó la oferta de la mierda. No convence a nadie Roman parece.

15 Me gusta

le frustraron el sueño de colgarse del alambrado de la bombonera :’(

4 Me gusta

Sin querer defender al hijo de puta de Tello… y siendo lo más objetivo posible: da la sensación que dicen todos pero CREO que justo se sujetó el auricular y micrófono, la pelota estaba casi por entrar… es lógico que quiera escuchar si el lineman le canta GOL o FUERA

En esta no veo eso raro que ven todos

Impopular opinion, -250 likes jajaja

2 Me gusta