TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

muchachos se acaba de suicidar el pollo, el toluca rechazo la oferta riquelme esta triste

9 Me gusta

Dicen que lo encontraron desnudo, con la cara pintada con los colores azul y orín, en la pared se leía “Lo mejor de mí” y este tema sonaba en el televisor mientras se pegaba el corchazo:

8 Me gusta

Y de fondo la tele prendida con la cara de freezelme

4 Me gusta

Bianchi en 2014 no gano nada, pasaba papelones, lo goleaban a cada rato, y perdio el SuperClásico.

Gallardo 2021, gano SuperCopa Argentina, llego a semis de Libertadores. Y le han ido desarmando el plantel a cada rato. Incomparables.

8 Me gusta

JAAAAA la putisima madre

jaj no sabía que había un intento de llanto por esto también:

La salida de Medina después de ser atendido

A los 22’ del segundo tiempo, Palavecino le dio el empate a River de cabeza. Pero la polémica se generó porque en ese momento, Boca estaba con 10 jugadores en cancha. Cristian Medina había sido atendido por un golpe, y tuvo que retirarse del campo en el carro médico, y mientras esperaba el ingreso, llegó el 1-1 de River. Esa situación desató el enojo por parte del equipo de la Ribera. Pero el árbitro nacido en Bahía Blanca justificó la salida del juvenil, y la demora para reingresar: “Medina tiene que salir porque no había una tarjeta de por medio. Cuando hay una sanción disciplinaria con tarjeta, el jugador puede ser atendido dentro del campo de juego, pero en esta situación no, por eso tiene que salir”,

8 Me gusta

Va a haber llanto siempre, son así estos subhumanos.

3 Me gusta

Increíble pero real

9 Me gusta

En 90 minutos le van a hacer una entrevista a Osvaldo :joy::joy::joy:

3 Me gusta

A mi no me resulta increíble, sí me da por las pelotas que el viejo pelotudo se D’onofrio se deje gorrear en la afa y dejar que nos pongan a estos bosteros recalcitrantes a dirigirnos.

10 Me gusta

Los amigos de vignolo del futbol pasaron todos por boca, riquelme, osvaldo, santiago silva… todos de boca.

7 Me gusta

Pensar que la polla decía en el 2015 que “Osvaldo viene para el mundial de clubes” jajajajaja. Se cagaron tanto que tiraron gas pimienta jajajajsjsjs. Y salimos campeones nosotros jajajsjsjs. Que la cuenten como quieran, cebollitas.

16 Me gusta

Se está mojando todo con Osvaldo, preguntandole por el día de la pimienta y tirando fichas para que diga que los sacamos por escritorio, es nefasto este hijo de puta.

4 Me gusta

Como durmio ese viejo tanto en AFA como en CONMEBOL, no tenemos peso en ningun lado, nos viven cagando TODOS.

4 Me gusta

Ojo Osvaldo fue el mas sincero de todos, vio lo que era bosta y se dedico a la musica

14 Me gusta

Pasaron de Cavani a Estrada y tampoco lo pueden pagar :joy:

El marketing que tiene esta gente es de no creer.

8 Me gusta

Que es un gasualdo?

Quien se tiró un gasualdo?

1 me gusta

Basualdo le tiene una envidia terrible a Gallardo, imaginate con 45 años logro tanto en River y a este tipo no le abren ni las puertas en velez.

11 Me gusta

vignolo entrevistando a osvaldo, el otro día se lamentó en el empate de river. Se pone a hablar de bosta en la previa de la final river-racing.
Que salga del closet como hizo souto, que no se haga el neutral. Hincha de allboys no es

10 Me gusta