TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Jajaja me hizo reir este Fabián, q se yo… tiene razón en esta (? pero al pedo lo bardea

1 me gusta

Que sabrá de laburar el gordo puto ese

3 Me gusta

me hace acordar a ariel en el sentido de que el personaje le ganó a cualquier credibilidad que pudiese tener
qué vida miserable

encima veo que le responde dándole entidad el pelado pelotudo

Juan Cortese
@juancortese

·

57min

En respuesta a

@SeBuscaClasico_

Claro. Pero cualquier laburante no tiene encima a millones de hinchas pidiéndole al jefe que lo raje si un día hace mal su laburo. Populismo no, Fabián, te pido por favor

2 Me gusta

Sería lo más lindo que pueda pasar si Vignolo busca roña por la no novedad de su fanatismo boquense. Tiene las de perder, el archivo es demasiado grande, no le quedará otra que decir que es más bostero que poner al palo música en una playa con un parlante Bluetooth.

8 Me gusta

161264546_1638362636348032_1014363369646091170_n

18 Me gusta

Otra vez la boludez del analisis Armani vs andrada.
Son ciclicos estos pelotudos eh.
Uno ganó 2 veces la Copa y el otro 2 veces sub campeón

15 Me gusta

ppppedo and3ada es “”""“tecnicamente”"""" maz kompleto!!!

12 Me gusta

Cito al Ruso Manusobre, poeta contemporáneo: “No hay solamente un escenario de paridad. Empezó a ver una luz Boca. Cuando Andrada, como un torero,lo llamaba al 9 rival para decirle ‘vení, vení’, y Borré iba y se la daban a Campusano, Boca se dio cuenta diciendo ‘le podemos manejar la pelota a River, ojo’”.

Dos cosas, la primera es que es por lejos la mamada de verga más clara jamás transmitida por televisión apenas pasadas las 13, al Clavo Fucks se le notaba la envidia. Y la segunda es que la mentalidad de equipo chico no se la pueden despegar y por lo visto no van a poder por un rato largo, el terror cunde en esas arandelas.

16 Me gusta

Como siempre, nuestro periosimio se da cuenta de la cosas sólo porque las dice Riquelme, como la de “Nacho Fernández es el mejor”. Se nota que piensan y ven fútbol, eh.

13 Me gusta

en este momento lo estaba viendo justo en YouTube, pensaba: si de local no podés jugar parejo, o al menos eso te sorprende… qué equipo chico eh

4 Me gusta

Uno atajo en un Mundial, el otro nada.

3 Me gusta

Armani multicampeon con atletico nacional y river, a los hechos me remito, el otro un cebollita con lanus y boke.

14 Me gusta

Cocaina Fucks, Cingolani o bosti Pasman generalmente lloran por las declaraciones de Gallardo, pero al menos el Muñeco tiene los huevitos para hablar en una conferencia de prensa, decir lo que piensa y bancarsela solo, pone la carita. No como el otro marmota, que hace más de 1 año que no sale de la cueva y ahora grita desde 20 metros como si fuera un hincha, es un cagón, toda la vida lo fue.

Se imaginan si el mismo Gallardo gritaba eso en el monumental a los periodistas? Hoy los estarían asesinando, pero hoy con “Romy” se hacen los boludos y analizan si tiene razón o no.

20 Me gusta

Cómo nada? el otro perdió atajó en 2 finales de Libertadores

5 Me gusta

Me mata el adefesio de sottile hablando del discurso de Riquelme como si fuese Einstein, el negro ese apenas debe saber cuanto es 2+2

23 Me gusta

riquelme: yo soy hincha de boke poyo, porque yo soy hincha de boke, si soy hincha de boke, es que soy hincha de boke…

Que tipo monosílabo

21 Me gusta

Escuchar hablar a Riquelme es una buena inducción al suicidio.

7 Me gusta

Es un “discurso” que los simios del panel pueden entender, no es de extrañarse que le chupen la pija.

5 Me gusta

Alguien me puede explicar que es esta mogoliqueades de programa? Mejor sigo estudiando

11 Me gusta

Riquelme es un cagón, porque lo dijo al pasar a periodistas para que lo repitan.

Gallardo ni nadie de River le tienen que contestar, de última decir “No, la verdad que no lo escuché a el decir eso, así que no puedo contestar algo que no se si lo dijo o no”.

10 Me gusta