TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

De esto no se habló en ningún programa de mierda cierto???

19 Me gusta

son frases sacadas fuera de contexto, preguntas con mala intencion buscando que gallardo declare mal y pise el palito,
ayer tonto pasman diciendo q no le gusta q gallardo hable d boka, si no te gusta que hable d boka, que los periodistas bosteros dejen d preguntarle x boka y listo, el periodismo busca cansar a gallardo ostigarlo las 24 horas al dia para que se vaya d River , porque no le ponen un microfono a ruso en el vesturio haber q dice

10 Me gusta

Y como no vas a bancar lo que dice tu ídolo, bostero cola rota

1 me gusta

El Tano Santarsiero anoche diciendo que la pelota tenía un enano chino adentro controlado por Riquelme desde el palco. Me encanta la idea y, después de que le hicieron la campaña a Macri por 20 años para que el HDP nos clave una deuda a 100 años los creo capaces de todo, pero sin pruebas contudentes no podemos salir a decir eso porque nos van a tomar para la joda.

Al bosteriodismo hay que sepultarlo con periodismo. A la infamia con la verdad. Boca se cae solo y es muy zonzo darle oxígeno gratis. Digo.

4 Me gusta

eh? no se puede criticar al dios caido delcielo, el todopoderoso sabio y sapiente gallardo? que todo lo ve y todo lo sabe?

1 me gusta

Si Arielito,hacelo pero en el rincón del hincha pelotudo de donde perteneces y no tenes que salir. Bostero culo roto

6 Me gusta

Mamita, a full los fanboys. Despues no quiero verte llorar porque el equipo pierda contra un equipo mediopelo,nos saquen de las dos copas y terminemos en mitad de tabla

2 Me gusta

No es hincha de River, cubre a River como parte de su trabajo al igual que otros, y operan para el medio que le da trabajo y que casualmente es bastante anti River…

2 Me gusta

Lo dejaron jugar el clasico y despues lo llama la justicia? mmmmmmmmmmmm…

13 Me gusta

gracias por mostrar la hilacha.

10 Me gusta

Yo lo veo más parecido a Bermúdez. Tiene un aire caribeño. Cabaret forever.

1 me gusta

decir que River juega mal, que probablemente como venimos nos quedamos afuera de las competiciones es ser bostero?
no hay peor ciego que el que no quiere ver

5 Me gusta

El Clavo Fucks terminó siendo lo que parodiaba en los 90 en el programa ChaChaCha. Qué impresionante verlo tan decadente.

3 Me gusta

No descubris nada, siempre fue un simple bufon en los programas que participaba, un mediocre que pone cara de duro, cuando en realidad es un terrible cagon.
Lamentablemente en un periodismo deportivo tan degradado en nuestro pais, personajes payasescos y nefastos como este pueden alegremente tener lugar.

1 me gusta

No, no se lo puede criticar

11 Me gusta

Esto es periodismo?

Obviamente que F12 :slight_smile:

Si es por eso bianchi no fracaso en el 2014…
mameta a full los fanboys

1 me gusta

Ruggeri se quedo en el tiempo, pero lo entiendo :slight_smile: Hoy en dia esos jugadores valen mas que Messi.

Muy sutilmente Schiavi pegandole a Riquelme cuando no dijo que Roman es crack y Palermo si, jeje

1 me gusta