TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Entendio perfecto el perfil. Ponganlo enfrente de Beltrauma y que se queden discutiendo media hora para ver quien tiene menos neuronas activas

10 Me gusta

5 Me gusta

Fantino solo nombra a bosteros…culo roto.

2 Me gusta

Explicale lo de Bianchi a periodistas mediocres de los medios que lo ponen en un pedestal evitando nombrar su paso desastrozo por europa y su ultima etapa por bosta donde ya directamente estaba para el cachetazo… Porque de eso no hablan cuando quieren hacer comparaciones…

3 Me gusta

Villa va a ser crack en Devoto.

13 Me gusta

Esta foto me parece SENSACIONALMENTE parecida a la del avión entrando a la segunda torre gemela.

4 Me gusta

Mayada atras le da el toque. Es el subtitulo a una pelicula muda

Todos los que se ponen nicks bien rimbombantes son todos bosteros, que más que ponerse nombres tirandole flores a River y operar desde las sombras sin levantar la perdiz.
TeamoRiver, Carpsosmivida, etc.
Ya te saqué la fichita perdedor serial de finales

18 Me gusta

Si gordo es todo una opereta de bosta para desastabilizar el foro de river haciendo creer a los foristas que river juega mal
Hay que ser bien esquizo para creer que lo que se diga aca va tener influjo en la institucion. Por lo menos reconozcan que river esta jugando mal y que necesita cambiar los esquemas.
Insisto si esto sigue asi, nos quedamos afuera de las competiciones, y no va servir poner una foto de la final de madrid.
Si es por eso, si es por vivir del pasado, el bojo no viene fracasando desde 80 en adelante

2 Me gusta

Si sabras lo que es vivir del pasado vos eh, goloso

image

9 Me gusta

Buena cámara, ahí se ve clarito. Me parecía que lo tocaba.
Ahora solo tengo que buscar el vídeo cuando la repiten y no dicen nada, lo adjuntamos a ese vídeo y seguimos la campaña antivignolo

3 Me gusta

Mirá si el hijo de Gallardo miraba el partido desde un palco uno al lado del otro, sin barbijo y LUEGO DE VOLVER DE MÉXICO CON COVID 44 de sus compañeritos… estarían prendiéndolo fuego y llamando a la OMS para constatar la gravedad de la acción

– Peddo eda el hijo de dddomanh
– Ah cierto, siga siga

15 Me gusta

Yo creo que no es penal eso, carrascal se termina cayendo por el choque arriba, abajo es un roce nomas. De todas maneras ni se analizo esa jugada durante el partido

todo el mundo reconoce que River juega mal y que asi no podemos aspirar a nada, pero vos decis cada pelotudes hermano, que te aflora el olor a mierda

7 Me gusta

Bueno, por lo menos reconocen la esencia de las cosas. Preocupante seria que digan que river viene de 10 pero que perdemos por los árbitros o proque los astros no estan bien acomodados

1 me gusta

Mas vale que a River lo bombean, nos sacaron un campeonato ganado en Tucumán, siempre nos cagan puntos contra los mas chicos. El campeonato pasado River estaba para ganarle a Boca, le hecharon a Enzo, ahora a Casco por una plancha del feo de Villa. Cuando nos mandaron a la B, Pecho de Rogelio FM y clavó un golazo y Beligoy cobró mano, ahí está premiado por Tapia.

8 Me gusta

¿Gracian esta dentro del simiaje de fulbo ?

1 me gusta

Acabo de pasar por el riachuelo y tenía menos olor a bosta que tu cuenta

9 Me gusta

:eyes:

26 Me gusta

Hacete culia…

1 me gusta