TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Listo, respondida la duda.

2 Me gusta

Así que los espiritus. Jaja mamita!!! Ese tonti pasman

5 Me gusta

Hablaron algo del penal que no le dieron a River que le hacen a Carrascal?

2 Me gusta

Los espiritus le bloquearon la vision al arbitro.

10 Me gusta

jajaja que hdp

1 me gusta

Que sea escandalo esta semana junto con este:

Igual, a menos que termine todo el consejo contagiado, nadie va a decir nada.

3 Me gusta

Oscar, banea a todos los que posteeen cosas de astrología y resto de esas pelotudeces.

9 Me gusta

Ganas no me faltan pero son muchos jaja

6 Me gusta

no puedo creer que todavia los astrochorros sigan ganando guita con los giles a esta altura,es como si siguieramos creyendo en las brujas,mamita…vivimos en el siglo XV todavia culpa de los pelotudos que creen estas boludeces (y encima son mufas)

8 Me gusta

No hay cosa que hable mas que el silencio, y el silencio que hacen cada vez que los encara Dominguez es fatal, los mata, el gordo que se hace el poronga a los gritos agacha la cabeza y se queda como un ridiculo, y no porque el otro grita mas sino porque les tira todo el peso de la verdad y lo ridiculo que son adelante de todos. Un genio el hdp, lo mejor que le paso a la TV deportiva en años.

3 Me gusta

Creo que así será hasta el fin del mundo, no hay vuelta que darle.

2 Me gusta

Y como no va a haber espiritus en ese inodoro inmundo si se murieron todos un 9 de diciembre

17 Me gusta

Che no hay premio para el comentario del año? Hahaha se cierra aca, ya gano este! Que hijo de puta lo que me rei!

3 Me gusta

Mamita, que pelado de mierda

12 Me gusta

es un cagon hijo de puta, hay que remolerlo a palos afuera lde la casa para q deje de hablar giladas

4 Me gusta

Y si tiene razon, River esta jugando mal. ¿Cual es el problema de decirlo? Si el mismo “muchacho” dice que el hincha de River es exigente. Son las bostas que hacen de un tronco un idolo, y despues se pegan contra el muro cuando pierden 5 al hilo

3 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CMdbWvuAbtI/?igshid=1r36wz289wtoc

Recuerdan el monumental a plento cantando “mauricio macri la puta que te pario!!!”?
Creo q hubo varios estadios mas (san lorenzo estoy seguro q era uno), obvio que en el semi estadio del equipo “nunca dejes de ser pueblo” no se escucho una mierda, pero bueno me fui por las ramas.

Quiero pensar, por no decir exijo, que despues del “mamita mamita” y toda esta mierda de la pandemia pase, un monumental colmado cante, minimo, lo mismo al posho vihgnolo.

Pedir que la dirigencia lo declare persona no grata en el club es utopico, no solo porque son unos verdes sino q ya sabemos el pase de factura q desde la bosterAfa y la LPF (hay que cuidar el producto, vio?) vamos a recibir.

14 Me gusta

A los 6:10 Fantino mostrando una foto del tobillo del Eólico. Subí una foto del tobillo de Ham para ver cómo quedó lcdtm!

5 Me gusta