TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Lo pasaron en Bendita recién!!!

18 Me gusta

Me chupa un huevo lo que decis

Me chupa un huevo lo que decis.

jaja esperemos qeu ahora no le empiecen a tirar amenazas de demandas a Santi o al resto, a lo Leo

6 Me gusta

Explicame en que cambia de como nos tratan ahora?, somos ingleses posta, no hay programa que yo vea que hable bien de River y Galllardo, con no darles nota ademas que ya nos critican por nada por lo menos les vamos a hacer cagar mas de odio del que ya nos tienen.

18 Me gusta

Somos el combinado de Alemania, Brasil e Inglaterra con las Falklands estampada en la camiseta…

19 Me gusta

esa es otra historia con la que si estoy de acuerdo .

2 Me gusta

Que odio les tengo a estos hijos de puta, llenos de cogidos por Gallardo en todos los canales. Un papelon que se hable de quien gano tacticamente cuando nunca se hablo de esas cosas o que le tiren flores a la mierda por empatar. No hicieron una mierda, se tiraron todos atras y aprovecharon el regalo del chileno sidoso. No hay que mirar nada, esta lleno de periosidas cogidos por el muñeco y mamaderas de Freezelme que por cualquier cosa lo quieren endiosar. Nunca escuche que alguien haya dicho algo de Enzo cuando le rompiamos el orto siempre.

12 Me gusta

No vi ningun programa completo, porque los odio como inventan pelotudeses estos pentaultrajados, pero dijeron algo del relato, o el hashtag?

3 Me gusta

Hay que entender gente, desde el 2014 todos los periosidas están siendo cogidos por Gallardo porque los vive descansando. Ni hablar ENCIMA de los periosidas bosteros que son el 90%, esos tienen la sangre en el ojo y van a operar a morir.
Es todos vs nosotros hace varios años

7 Me gusta

Entonces cerremos el foro, este es el tema que habla del tratamiento del futbol por parte de los medios y el enorme y determinante poder sobre el mismo. Cuarenta veces ya se aclaro esto, si querés anda a otro tema.

¿más todavía nos van a cagar? ¿se puede? y a Gallardo, que debe ser el técnico de primera que menos habla de los arbitros, lo identificaron como un lloron ya.

¿Que escritoriazo salame abandonador tira pimienta/botellas?

3 Me gusta

Me rompio mucho las pelotas la gran cantidad de notas que se les empezó a dar a estos en los últimos meses, eso si esta en nuestro control.

4 Me gusta

image

Mmmm de lo que yo vi al menos, hoy no dijeron nada, de ninguna de las dos cosas, hay que ver mañana si Vignolo tira algo en el programa, ya que en estas horas tomó más relevancia lo de su relato y se viralizó jaja

3 Me gusta

Hay boludos de todos los colores, menos mal que este no está en los medios…

https://twitter.com/TanoSantarsiero/status/1371612162498650116?s=19

1 me gusta

Eras mi última esperanza Santarsiero y tirás q la pelota la manejaron por control remoto con un chip. Ni yo en pedo soy tan pajero

10 Me gusta

Quien era del foro que dijo que este no erraba nunca?

Parece que es otro atroboludo que no sabe lo que habla

2 Me gusta

¿Mañana harán el planteo de que boca perdió puntos de local con un equipo que se comió 6?(un análisis que considero absurdo pero que ellos acostumbran a recurrir para bastardear a River)

10 Me gusta

Hay que contactar a algún productor de Bendita, siempre hacen informes con lo que pasa en 90, la otra vez lo re quemaron a Domínguez porque se la pasaba con el celular. Casi siempre los de 90 le responden al día siguiente, se ve que hay “pica”. Si hacen un informe con el “mamita… mamita…” el manco de Vignolo va a tener que responder si o si, no va a zafar.

9 Me gusta
15 Me gusta