TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Vos sos un pelotudo, 2 faltas previas de Maroni contra Armani antes del supuesto manotazo de Armani. O sos de boca o pelotudo.

5 Me gusta

Es lo que me pareció ver a mi, mínimo los dos fueron mal, pedazos de mierda.

1 me gusta

Además se les cae el verso a los enfermos bosteros que dicen que es de River, ya con esta muestra, como defienden “el periodismo es de River”. Porque si con este tarado se les cae el verso, los otros casos pierden argumentos. Caradurismo top level.

2 Me gusta

jajaaj nooo, durante el partido y en ese momento ni me di cuenta entre que grité el gol, hablé y estaba en pija, lo noté recién cuando en el post partido, en el programa del Flauta, pusieron el compacto del resumen con los relatos del partido, ahí más tranquilo lo escuché clarito y vine acá por si era el único que lo escuchó o era así jaja

1 me gusta

acá está, esto había dicho en dos temas ya, en una de todas las repeticiones se ve esto clarito, Casco llega a la pelota y el otro le mete el planchazo
No quita que sea boludo Casco por ir así en ese momento, pero no sólo no era segunda amarilla, era tarjeta para el colombiano sucio
Obvio en la tele se hicieron los re pelotudos

10 Me gusta

No lo había visto. Qué afano, mamita… Ni falta.

10 Me gusta

están obsesionados tratando de mostrar una piña de Armani, pero esta que es evidente no les llama la atención ni un poquito

4 Me gusta

Es cantado que como hacen siempre que se muere un periodista, AHÍ recién en los medios develan de qué club eran hinchas, unos vivos bárbaros, cuando los tipos ya están muertos, más cagones no vienen jajajaj

Por otro lado, Edul ya se acomodó en ESPN y ahora está en el programa de Closs del mediodía, era cantado y fija, yo lo dije, se fue de Tyc, ahora se pasa a ESPN, que del programa de radio de Closs, era el único que faltaba :joy:

1 me gusta

Sumo otra vista, mucho más clara, de como fabra va con plancha a disputar la pelota… ni siquiera fue falta de Casco. Ahhh pero Armani

https://www.youtube.com/watch?v=9L9PBxstusE

9 Me gusta

Llegamos muchachos!!! y esto SI que salió del foro eh, no lo había puesto ni dicho nadie, agradezco a los productores del programa del Flauta que se les pasó y cuando pusieron el compacto del resumen del partido, no editaron esa parte y la mandaron tal cual al vivo jajajja

Hay que ver si mañana VIHgnolo dice algo, hoy no vienen porque pasan un partido, debe estar re caliente por no poder hablar de su bostita querida :joy:

No me pierdo el programa de Fanta hoy, ojalé esté bueno

22 Me gusta

vi la repetición por youtube 20 veces y no se que cobro …
después hay otra jugada de gol para bosta en donde el que transmite no entendía porque el referí había cobrado infracción para River y se veía clarito como el jugador de bosta se tiraba sobre los brazos de armani para que no controle la pelota .

6 Me gusta

Etiqueten a Rial en el vídeo donde Vignolo dice mamita, creo que no se llevan muy bien, capaz le da RT y ahí si le va a llegar a Vignolo.

13 Me gusta

el bostero le estaba cometiendo infracción a armani , se le tira con el cuerpo sobre sus brazos para que no controle la pelota .

7 Me gusta

Estamos todos de acuerdo que si River era el que empataba de local, después de empezar ganando y errando varios goles para hacer el segundo, lo mínimo que hubieran dicho sería “gallineada”. Pero bueno, ahora el empate dejo mejor parado a boca, terrible a lo que redujimos a ese club inmundo.

18 Me gusta

en el área soplan al arquero y es falta enseguida, acá Armani estaba enredado con el bostero y quieren que busque la pelota pidiendo permiso, y eso sin hablar de la plancha con que va el de boca primero

9 Me gusta

es que esa ley de la compensacion es absurda…
donde dice que si a un equipo le expulsan un jugador, el otro no puede cometer ninguna falta, so pena de quedar tambien con uno menos?

4 Me gusta

en este caso ley de compensación al bostero llorón
Pero los jugadores saben que es así, por eso digo. Igual como se ven esa repetición, que pasaron una sola vez y no dijeron nada, Casco fue bien a la pelota, tampoco puede ir en puntitas de pie

3 Me gusta

por eso digo,
que tendria que haber hecho casco para que no detonen la ldlc? dejarce patear?
mamadera

1 me gusta

A Casco como mucho le podían cobrar jugada peligrosa, pero eso no es para amarilla, y menos que Fabbra tambien va con una patada voladora. Pero eso fue foul de Fabbra de aca a la China. La roja a Casco fue un robo.

9 Me gusta

otra más para considerar es que Casco ya viene en el aire y mirando la pelota, no lo ve al colombiano, el otro sí se tira viendo todo

2 Me gusta