TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

pero hay un reglamento, y no hay maneras de verlo, si hubo una falta previa no pueden cobrar penal por una posterior…

no dejemos de lado lo importante, el clásico ya pasó, volvamos a la bomba de olé que solo se cree olé

image

9 Me gusta

A proposito hoy dijeron al pasar cuando estaba el movil de Boca que dijeron que Cavani no venia a pesar de lo que diga su papa. Minuto 1:54:00 Se cagaban todos de risa, pobre Ole.

https://www.youtube.com/watch?v=MSJcUkcNUUY

4 Me gusta

no veo a olé levantando eso :smiley:
qué diario más de mierda

7 Me gusta

Vamos a organizar alguna movida e ir a buscar a Vignolo cuando sale a correr o cuando sale del canal, aunque no creo que salga a pie. Lo podríamos amenazar al manco ese, no? o hasta pegarle un par de piñas, así no jode por un buen tiempo

7 Me gusta

Para mi la posta es que cuando volvamos al Monu, hay que tirar un “Virgolo hdp, la puta que te pario”, eso va a hablar mas que las piñas, sino le vamos a dar pista para decir pelotudeces a todo el bosteriodismo.

12 Me gusta

Es parte del grupo mafioso que es socio de los bosteros desde hace décadas…No pidas que pongan algo que los muestre como la mierda que son…

2 Me gusta

Despues de ganarle a Sarmiento de pedo y lo mismo con Claypole sale este pelotudo…

13 Me gusta

Sos el único hincha de River que vio eso

8 Me gusta

La carga es sobre la espalda, es falta.

2 Me gusta

https://twitter.com/villacis_ander/status/1371503982573670418?s=19

12 Me gusta

Escritoriazo? Mamadera, hay que ser pelotudo.

Una cosa no quita a la otra, yo no recuerdo un boca tan falopa como este, sin embargo nosotros no fuimos demasiado superiores, como tampoco fuimos superiores a Estudiantes ni a Plantense. River viene jugando muy mal, los planteos son muy pésimos, nos ganan tácticamente cada partido. Dejando de lado el de racing claro. El simio habla de river porque siempre fue así, fuimos el espejo de boca, nunca hablan de ellos, festejan más una derrota de river que una victoria de ellos, ahí te das cuenta.

6 Me gusta

No le metío una piña fijate el video que se estira para llegar a la pelota lo puede haber tocado con el antebrazo pero porque el de boca se le acostó arriba del otro brazo.

2 Me gusta

image

Solo para entendidos.

Esta muy bien.

Es q la falta para mi está abajo, botin d Lopez contra el tobillo de Carrascal. Eso para mi es falta seguro.

La de arriba es mas discutible x el tema de la intensidad, lo q es seguro es q no es hombro-hombro, sino hombro-espalda.

Acá el tema es que River, a través de sus dirigentes o representantes institucionales, no salió a opinar sobre cómo juega el rival… Pero el hincha de Tigre sale a termear que da vergüenza y es tapa de un portal.

6 Me gusta

Vamos que no decaiga

2 Me gusta

Lo bueno de toda esta mierda es que ganar copas es mucho mas satisfactorio que antes porque ahora se suma el ver sufrir a todos estos antiRiver hijos de mil puta que cada vez tienen menos vergüenza en mostrarse.

8 Me gusta

Bosteriodismo de mierda basuras, de esto no hablan, llega perfectamente antes Casco y ni plancha fue!!!

IMG_20210315_185111_933

19 Me gusta