Pero disfrazados de hinchas de Boca. Cosa que la noticia sea que bosteros le dieron una pali… un saludo…
encima le llaman LEY… mamadera
te cobre un penal, ni roces a un contrario en tu area porq te cobro uno…
rival expulsado, ni mires fuerte a nadie porq te expulso…
una pelotudez barbara
Kjjj ahora ¿Dónde están los progres para pedir que este tipo sea sancionado por la afa?¿O están sólo para romperle la pija a la gente por boludeces?
por la noche me vi el resumen del partido por youtube , y no entiendo la relación entre lo que vi y el relato final .
esperaba encontrarme con una desproporción en jugadas de gol de 4x1 y un dominio abrumador bostero .
o el resumen estuvo editado o el análisis es una mentira . jajaja
riverazo es de los que quieren vender el Monumental y hacer uno nuevo en un pantano, y tambien quiere privatizar el club.
dicen… “River desde el 2018 no puede revertir un clasico”…
mamadera, la obligacion es de la mugre no nuestra…
son ellos los que hace una bocha no pueden ganarnos…
Llegamos muchachos!
¿Vos descubriste “mamita, mamita”?
Me pareció que al primero que leí es a vos.
Si es así, excelente.
Sos famoso! JAJA
dicen… “River desde el 2018 no puede revertir un clasico”…
mamadera, la obligacion es de la mugre no nuestra…
son ellos los que hace una bocha no pueden ganarnos…
Desde la final de Madrid, solo se jugaron 4 clasicos. Victoria de River por 2 a 0, robo de Boca con Sampaio, y dos empates en los que nos afanaron, y en ambos, Boca iba ganando 1 a 0 y los tenía practicamente ganados.
La pelota ya no estaba en juego. Hasta Beltramo lo dijo…
Che los que no viven en Buenos Aires que se preguntan como nunca nadie le pego a vignolo o a gagani, me imagino que se cruzan en la calle a un pibe con la camiseta de boca y lo cagan a piñas no?
ajjaaj sisi, creo que fui el primero en ponerlo acá, pero después @gabrielcn y @Juan_Pablo_Pola con un par de pibes más, se encargaron de viralizarlo y recortar el video!
Naa pero uno cualquiera es un 4 de copas más que no inclina la balanza, estos forman opinión, operan, se ensañan con River frente a una cámara, transmitiendo para todo el mundo, para millones de personas, es otra cosa
nosotros desde el 2018 no damos vueta un clasico es cierto, bosta hace como 15 años
Che los que no viven en Buenos Aires que se preguntan como nunca nadie le pego a vignolo o a gagani, me imagino que se cruzan en la calle a un pibe con la camiseta de boca y lo cagan a piñas no?
Ena ganzada lo que decís. Una cosa es un hincha cualquiera, otra un periodista que finge ser neutral en cuanto a River y Boca e impone un relato que favorece a Boca y perjudica a River.
ajjaaj sisi, creo que fui el primero en ponerlo acá, pero después @gabrielcn y @Juan_Pablo_Pola con un par de pibes más, se encargaron de viralizarlo y recortar el video!
Si lo se, vi toda la movida. Que piola que hayas dicho “lo logramos” dándole crédito a todos. Soldado digno de la resistencia TuRiver
Esta es toda tuya @Alguien
Todo el mundo sabe que pagani y vignolo son más bosteros que la raulito. Ya no son “neutrales” al que si cagaria a trompadas es al chavo fucks.
Todo el mundo sabe que pagani y vignolo sos más bosteros que la raulito. Ya no son “neutrales” al que si cagaria a trompadas es al chavo fucks.
Falso. Hay bosteros que creen que es de River, y hay de River que creen que es de All Boys.
Es un logro de todo el foro contra el bosteriodismo, pequeñas estocadas que les fuimos y estamos dando desde hace años surgiendo desde acá y avivando hinchas de River de afuera, fijate ese tuit donde pusieron el video, se llenó de rt y de comentarios ya, y los comentarios son todos puteándolo ya, eso hasta el 2014, 2015 era inimaginable, se cansaban de chuparle la pija los mismos hinchas de River o no creían que fuera bostero, estamos torciendo la mano a todo eso ya jajaj