TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Hay que jugar más partidos, tener un equipo que juegue y salga de memoria

Que bueno que la gente los escrache a estos soretes

Lloran por un micrófono, entendes lo que es eso? Gallardo Les Cogió El Alma

https://twitter.com/PabloGaspari/status/1371506793919172610?s=19

https://twitter.com/PabloGaspari/status/1371514655961665545?s=19

13 Me gusta

Cuando boca en los 90/2000 nos ganaba o empataba de pedo HABLABAN DE MISTICA Y CAMISETA .

HOY se dió vuelta la taba con resultados históricos todos a favor de River te hablan de …

Tácticas superadoras.
Instaladores de Relatores , RELATOS perdón .

Lo vi en Twitter es tal cual

11 Me gusta

Igual yo creo q ser bostero es una enfermedad mental.
Me hacen cagar de risa cdo dicen:”desde q esta Román River no gana un clásico”, y bostita ctos ganó??
Se jugaron 2 y los 2 fueron empate. Son o se hacen?

16 Me gusta

Yo con que se coma tanto nivel de bullying que se termine pegando un corchazo no pararía
Ch

7 Me gusta
14 Me gusta

Como odio a esta basura

5 Me gusta

todos estamos de acuerdo que los hinchas de boka son simios sin evolucionar que no entienden una mierda del juego, el bostero promedio solo le interesa ganar como sea no le importa si su equipo sale jugando o hacen 2 pases seguidos, se burlan de River diciendo ganaste la copa posesion como si fuera algo malo porque ellos jamas en toda su puta historia tendran un equipo que juegue bien al futbol, ganaron titulos comprandos arbitros como en la era bianchi o jugando drogados como en epoca d lorenzo

2 Me gusta

Es un bostero que se hace el “hincha de racing” para poder pasar como “neutral”, todos saben su amor por el azul orín, solo falta que salga del closet como muchos que han salido por las cogidas de estos años…

10 Me gusta

Es una basura xq es un bostero encubierto. Tiene razón en q Gallardo durmió con Casco y q encontró el empate xq llegó en el peor momento de River y a través de 1 jugador q iba a salir.
Ahora se equivoca y miente descaradamente al decir q la mierda fue superior xq un partido es un todo y no el momento q le conviene al q opina.
River fue superior a bosta hasta la de Tévez q tapa Armani q fue un ratito antes del gol de ellos y desde q empató hasta al final.
Con lo cual el empate está bien en cuanto a merecimientos y una de las pruebas más cabales es q ambos tuvieron 4 chances claras de gol.

6 Me gusta

Se le va a terminara a esta rata!!!

47 Me gusta

Lo van a echar a la mierda a este, es sublime lo que hace, si el Cabezon se les paraba de mano, este se les para de mano y en pija. Como lo cruzo al gordo pelotudo ese cuando hizo “uuuuuuu” por una supuesta falta, merece lugar en la bandera de los idolos este tipo!

12 Me gusta

Yo creo que si crearon mas peligro que nosotros, pero es la mejoria antes de la muerte… cuando lo cojamos x copa argenta se les termina el cuento de freezelme, de russo y esa payasada.
Y aunque quieran disimularlo le siguen teniendo TERROR a River.

10 Me gusta

Aparte festejan estos empates de mierda y quieren instalar una supuesta “mística” de Riquelme, cuando todos sabemos que con la dirigencia anterior nos ganaron varios partidos

6 Me gusta

Tus padres son hermanos? Porque decir semejante pelotudez es porque son hermanos o porque sos bostero. Vos elegis la respuesta…

11 Me gusta

Pero como va a meter una piña?! El tipo viene a los manotazos y se le mete el kako adelante hermano, vos calculas el movimiento y despues aparace el bostero, al “consejo de futbol” solo se le ocurre nada mas pedir penal ahi!

6 Me gusta

inventan cualquier excusa para explicar porque no ganaron ademas el arbitro estaba de frente a un metro y no dijo nada, el arbítro vio toda la jugada

4 Me gusta

Es evidente que los medios bosteriles van a querer instalar que Armani le pegó una `piña cuando eso no sucedió, y no para que lo “sancionen de oficio”, sino para que en el próximo partido el árbitro lo amoneste por lo menos o en el proximo contra ellos este condicionado por el mismo árbitro…Es algo simple que siempre hacen para dejar instalado que han sido “victimas” de un arbitraje que los perjudicó y que la culpa es de la mala intención de alguno de nuestros jugadores…

4 Me gusta

Mis padres se murieron, pelotudo.

2 Me gusta

Entonces deja de escribir como un bostero, porque afirmar que Armani le pegó una piña al jugador de la bosta cuando eso no pasó es de salame que compra el verso que instalan los periodistas más recalcitrantes de la bosta…

11 Me gusta

Yo lo vi asi, vos lo viste diferente, y no digo que lo hizo a proposito.