TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Es un penal de mierda en todo caso porque el tipo está revolcado en el área después de tres tapadas y seguía manoteando.

1 me gusta

No importa si lo hizo a proposito o no, es penal.

Andá pelotudo. Cabeza de VAR. Vigilante.

4 Me gusta

1ero) q Armani no le pegó ninguna piña.

2do) x mas q le hubiese metido una piña (q no ocurrió nunca), tampoco era penal xq la jugada ya estaba cortada x jugada peligrosa de Maroni.

12 Me gusta

:-1: :-1: :-1: :-1: :-1:

En todo caso sería roja, aunque no penal.

Justamente no hubo jugada peligrosa de Maroni porque no lo toca a Armani.

Pero mejor que no hayan cobrado nada, nomas no me gusta ser ciego o hipocrita.

El Clavo Fucks nunca nos va a perdonar por culpa de Pinola. Pelado y la puta que te parió.

1 me gusta

Si lo toca es roja directa, como no lo tocó es simplemente jugada peligrosa.

4 Me gusta

Vos sos mucho peor que eso, sos bostero.

5 Me gusta

Sabes como es la regla amigo? Justsmente la razón x la cual es jugada peligrosa es xq no lo toca a Armani, si lo tocaba era tiro libre directo y roja posiblemente.

Igual no puedo creer q ahí veas puñetazo de Armani, claramente esta buscando la pelota, se le ve en los ojos.

14 Me gusta

Chupamela, forro. Sos uno de esos idiotas que alguien opina distinto, y gritas bostero.

2 Me gusta

Pero tiene razón. Si hay falta de Maroni antes, qué penal?

10 Me gusta

Que decís??? no lo puedo creer…

14 Me gusta

encima, no pienso entrar en las notas, pero seguro termina diciendo que no es penal, porque no creo que sean tan cabeza de tacho, pero igual dejan esos títulos para instalar la idea aunque no lo confirmen

Obviamente no es penal, hay falta previa, y por supuesto que no es roja, no le mete una piña, quiere llegar a la pelota obviamente desesperado porque está en la línea. Si fuera roja por un manotazo tendría que haber 10 expulsados por partido. Encima justo Armani que lo último que es es sucio, mirá si le va a querer pegar…

2 Me gusta

Se están subiendo de lo que dijo el borracho de serpa al mediodía en un programa de tyc.
Mameeeta poshooooh

1 me gusta

28 Me gusta

No es penal xq hubo falta previa de Maroni. A lo sumo sanción disciplinaria a Armani si corresponde.

4 Me gusta

Justamente es jugada peligrosa xq no lo toca, si lo toca es falta y no jugada peligrosa.

2 Me gusta

las maravillas que se logran en este foro, ojalá se pueda seguir hasta que quede sin laburo o en una radio partidaria de boca

21 Me gusta