si entraba la pelota del orto esa o la de Angeleri y ganábamos 2 a 1 el título iba a ser “boca cada vez más cerca de no perder con River”, o “boca le va agarrando la mano a Gallardo”
son una mierda eh, en serio son una mierda en este planeta
Uhh cierto me había olvidado de Pasman. Ese debe ser el peor de todos. A decir verdad el argentino es el problema. Creo que el único programa que se analizaba fútbol de manera seria era “más de fútbol” o algo así que lo conducía Varsky con Matías Martin en Directv, no sé si seguirá estando.
Si a alguno le quedaba la duda de que el pollo es de boca
Disfruten la exposición… (?)
Ya dijeron que lo de Cavani ni en pedo viene.
A gagani lo van a sacar con las piernas para adelante embanderado en la azul y orín.
Mamita que bostero recalcitrante
como lo cortaron al movil de River!!! Que hijos de puta!!!
Para eso cortaron el informa de River, para ver los sacos??? Dejense de joder…
Dos empate yendo River abajo en el marcador la mayoría de tiempo en los dos partidos. Ni hablar de que ellos tienen el mismo plantel hace dos años mientras que a nosotros se nos fueron los mejores y nos estamos rearmando
Hay que dejar que los bosteros crean que le encontraron la vuelta a River con el pecho frio en la dirigencia. Siempre que nos subestimaron y se comieron el verso de que estaban a tono se despiertan en el próximo partido sufriendo una derrota…Y no falta poco para eso, se puede dar en Copa Argentina ese cruce, y ya sabemos en eliminaciones directas el cagaso conque ellos entran a jugarnos a nosotros…
Ya varios medios quieren instalar que Armani cometió penal…Que no se les note el color y olor a caca que tienen, porque del manotón de Villa a Casco no dicen nada…Y menos hablan de la causa ahora dormida del cobarde golpeador de mujeres al cual poderan…Después escriben notas sobre la “violencia de genero” pero sobre este cobarde no dicen nada…
El único penal no sancionado fue a Carrascal, y si la reacción de Armani es roja, la de Villa es prision.
Vos podés ser de Boca, de River o de Defensores de la Cajeta, no importa. Pero debería haber algunos consensos básicos que no tienen que ver con los colores sino con la hombría de bien, con el respeto por el prójimo, por la humanidad misma.
Llorar por un manotazo casual de Armani que solo ve el jugador que lo “sufre” y clamar por la expulsión del tipo que venía de una triple atajada es tan bajo, tan subterráneo, tan pero tan cobarde que es lo único por lo que me amarga no haberles ganado ayer.
Aclaro que pienso que Gallardo contra Boca no nos debe nada y puede vivir de rentas el resto de su vida.
Fija que el finde que viene lo rajan a Armani, cuando Pergollini y el bosteriodismo salieron a llorar por el Var nos pegaron terrible bombeada vs palmeiras. Ahora están haciendo lobby contra Armani
Exactamente. Va por ahí la cosa.
Eso no lo sé, lo q es fija es q si nos hacen un penal tampoco lo van a cobrar.
Dominguez quedó al borde del despido hoy.
Imaginen si la última jugada rara de ayer la pelota picaba adentro y por el efecto salia. Ustedes se creen que lo iban a cobrar? El linea se hacía el boludo, “siga siga!”.
Bulos: “Desde que está Riquelme, River no le ganó más a boca. Desde que llegó Riquelme boca no perdió mas con River”
Seba Domínguez: “Uuuhhh… Román mándale una camiseta por favor, de verdad, regalale una camiseta”
hermoso Seba Dominguez, al fin alguien lo ubica al mapache bulos. ya no disimula el hdp. q carajo tiene q ver Riquelme en todo esto. no saben de q manera plantar q gracias a Riquelme se acabo el poderio de River, inventan que nos ganan mano a mano, que Russo le ganó a Gallardo. gente pelotuda e ignorante loco.
Pero fue penal, porque Armani le metió una piña.