TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

afuera de donde ??

jajaj no puede ser tan enano

image

7 Me gusta

tato agaylera en su pose natural…

5 Me gusta

Una vez en SC dijo que media 1.48 :rofl:

3 Me gusta

@TheRiverPlate

Roja por qué? por sacarla con la pija?

2 Me gusta

https://twitter.com/_camileta/status/1371241919548887046?s=20

image
image

7 Me gusta
6 Me gusta

Si no le hace nada, exagera el maricón de Maroni.

Mira lo que lloran estos mierdas, a River no le dieron un penal contra Carrascal y los de la transmisión se hicieron bien los boludos.

5 Me gusta

Increíble que Beltrauma vea siempre una roja en todos todos los superclasicos de la historia!

Todavía me acuerdo cuando analizaba la “mano” de DLC antes del penal que le hacen a Nacho en la Ida de 2019, pobre muchacho, está pijeado mentalmente

3 Me gusta

https://youtu.be/M52qdC4-Qv4

Minuto 2:55

Penalazo a Carrascal, el relator se apura a decir que no pasó nada. Penalazo.

4 Me gusta

No hay que darles pelota a lo que quieran instalar. Que digan y lloren lo que quieran. Desde que empezaron a llorar nos fue bárbaro. En cuanto al partido, fue un River tibio. Me hizo acordar mucho a aquel 1-0 de ellos previo al 5-0 en el verano de 2015, que me jodió más que la goleada porque ví un equipo sin alma, sin entrega ni la intensidad que caracterizaba al River de Gallardo. Ayer River tendría que haber ganado como tendría que haber ganado en enero. Rojas boludas las de Enzo y Casco. Pero ya esta. La verdad que quería ganar el clásico pero no quiero saber nada con pasar de ronda en esta copita. Porque si por puta casualidad la ganamos tenemos que jugar una final de una copita ultra falopa que le da una posibilidad a Boca de ganarnos una final que no debería ni existir y River hoy está en un momento de reconstrucción. En todas las líneas estamos fallando y le generas una oportunidad al pedo de sacar la cabeza de la tierra a estos muertos

2 Me gusta

Para mi no es. Lopez le pone bien el hombro para ganarle la posicion. Lo que es cuanto menos polemico es que no haya otra camara para enfocar bien lo que paso. En la otra area hasta el ARSAT liberaba un video

2 Me gusta

Lo carga con el hombro sobre la espalda de carrascal. Es falta.

6 Me gusta

Las dos me parecen faltas clarísimas.

Anoche en sportcenter decían que había falta de Girotti en su desborde. Claro, después me di cuenta que estaba desbordando al intocable dios marcos rojo

3 Me gusta

Recién pasaron una cámara con zoom en Sportia y fue penal. Lo cruza abajo López

8 Me gusta

Ah porque Maroni llenadole con los tapones en la cara a Armani no es roja.

Es la diferencia entre un pendejo maricon haciendo teatro y Armani. Si Armani en esa jugada hace el mismo teatro que Maroni lo tienen que expulsar. Fue criminal como le fue con los tapones a la cara

4 Me gusta

O sea nos vienen cagando en 2 penales no cobrados de forma consecutiva, siga siga

5 Me gusta

Mira por lo que llora, dios mío. También tendría que haber sido amarilla a maroni primero por imprudencia (va con PLANCHA a disputar), después por obstruir al arquero… Armani no le hizo nada

Y si vamos al caso, también tendría que haber sido roja a Zambrano en la primera amarilla, si le pega totalmente adrede, sin intención de disputar la pelota.

1 me gusta

Todavía estoy esperando la repetición del offside o no del penal de boca, tuve que ver yo el resumen en internet para ver que no era.
Así como también estoy esperando la repetición cuando a Carrascal lo paran en seco en el área, después en donde lo vuelven a bajar en el área solo mostraron una repe.
Primero nos bancamos desde hace décadas(siempre desde que veo futbol) relatos anti River, más termos que un relato partidario rival, ahora esconden las polémicas en contra nuestro.
Es inaguantable esto, ¿que sigue? ¿van a cortar y no mostrar los goles de River?¿cuando River pase mitad de cancha contraria van a cortar la transmisión? no me pareceria nada raro a esta altura.

1 me gusta