TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Le gana la posición, Carrascal va decidido a chocar y tirarse. Ni siquiera toca la pelota. Nada…

muchos se estàn volviendo bosteros y llorones pidiendo cosas como beltramo

ya està loco, no pidan repeticiones, no piden penales, no pidan nada, el partido terminò

no me vengan con eso de “pero tenemos que mostrar esto asi no nos cagan mas”

NOS VAN A SEGUIR CAGANDO UNA Y MIL VECES, como tambien cagan a los equipos chicos que juegan contra bok o contra nosotros, no somos un club carmelita descalza tampoco

1 me gusta

El problema es que las que son para bosta se repiten 10 veces para ver si hay falta o no y las de River se veian a 100 metros y no la repetian mas, entonces asi te generan dudas, si mostraran la jugada bien y se ve que no hay falta nadie se va a quejar.

8 Me gusta

si, entiendo, pero que ganas ahora pidiendo y viendo 999 repeticiones ? nada, el partido no se va a volver a jugar, si lloramos como hacen otros, nos van a tildar mas de llorones y mas al bombo nos van a tirar, ya todos sabemos que los canales/programas/periodistas estàn bajo el ala de una mafia

Parece que la madre de Palavecino no vio el gol de su hijo ayer…

La madre de Roto se habra emocionado cuando Girotti lo paso como nada?

image

9 Me gusta

Pero por esas cosas por ejemplo nos siguen diciendo que nos sacaron el campeonato en la última fecha del 19. Por no quedar como llorones, Donofrio y el muñeco cerraron el orto dándole de comer a todos los pelotudos, no solo bosteros.
Y a River le robaron ese campeonato de una manera asquerosa.

Cuando le mostré a conocidos el choreo de ese partido, se acabó, me reconocían como nos habían robado el torneo, previo a mostrarles decían que eramos gallinas por perderlo en la última fecha.

Multiplica eso por todos los inventos de robos de River de estos años. No se puede permitir que hablen pelotudeces porque si y que para colmo “gane” el periodismo operador y el hincha de uoca.

3 Me gusta

pero queda “internamente” en amigos, familia y conocidos, por mas que hayan miles de videos en YT, en TW, es la nada misma, los partidos, campeonatos se ganan haciendo mas goles que el rival, no podes estàn pensando en el escritoriazo siempre, nos saliò bien una vez (2015) y desde ahì nos tildan de llorones, pasò lo del VAR en lanus dsp de la frase de Enzo Perez, desde ahì “uy river llora por los penales” les ganamos a gremio con ese penal a los 99 minutos casi y se instalò el “ayudìn”

bok tiene los mismos recursos pero como mediaticamente estàn todo el dia con el tachìn tachìn pasa como que solo nosotros nos quejamos

Si, igual mas allá del robo entre nosotros siempre tiene que estar la exigencia como con Lanús o Atlético. Nunca quedarse solo con el choreo y pedir mas del equipo.

Pero para mi sirve aunque sea poco mostrar esas cosas, no sé, ya que la gente que me rodea que boqueaba pelotudeces ahora no lo diga mas, es satisfactorio, y eso multiplicado por tantos hinchas ayuda.

Obviamente el poder que tienen mediático es insoportable y como decía antes lo enfermos mitómanos que son en las redes. Pero para mi cuando se pueda hay que exponerlos. Es mejor que nada.

1 me gusta

Fue el mismo penal que le hace aldosivi a colon minuto 2:17

Que esperan los q tienen redes del foro? Editen el puto video y subanle el volumen o algo. Dale muevanse que se quemo el boludo de virgolo

13 Me gusta

Pensar que bercovich alguna vez nos cubrió, esa clase de bostero encubierto cómo movilero del club tenemos

7 Me gusta

A mi también me pareció penalazo porque lo carga en la espalda y no hombro con hombro.

1 me gusta

Acá traje la de López a Carrascal para que la debatamos, a mí me da la sensación q le toca el pie

7 Me gusta

Por eso. Hay carga en la disputa por la pelota. Eso es falta.

2 Me gusta

López le gana la posición, Carrascal va decidido a tirarse. Ni podemos pedir esto, seamos serios.

1 me gusta

Ya empezaron con la boludez de decir que jugaron con un equipo “alternativo”.
Son de MANUAL estos simios.

7 Me gusta

para mi no era, pero ahora mirando esta no sé. Le gana la posición como decis, pero aunque no sea intencional mirá el pie, quiere cubrir la pelota pero parecería que lo pisa o lo traba
igual nada, no me importa, no la reclamaría, quiero meterle 5 más y no pedir 1 penal dudoso, no somos el disminuido pito chico de beltrauma

3 Me gusta

en tnt varsky y giralt no entendían que cobró, varsky decía “a menos que sea esta…”, como si no fuese clarísimo que va re mal a la pelota el bostero
Después se quejan si simula un jugador, si no se revuelca no entienden lo que pasó porque en su vida patearon una pelota

7 Me gusta
3 Me gusta

No es que no entienden, se hacen los boludos selectivamente con las jugadas.

La de Villa que lo agrede a Casco es similar a la de Carrascal con uno de Banfield que lo expulsan, pero bueno.

3 Me gusta