TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Como no viralizamos estas cosas dios mio, se cagan de risa todos encima.

1 me gusta

Pasale la data al mogolico de frabigol a ver si hace algo bien.

4 Me gusta

Justo le escribí hace 10 minutos jajaja.

Por acá no me dieron pelota.

4 Me gusta

Recien veo y me entero de todo esto.
Que mas pruebas necesitas? Esto hay que viralizarlo por todos lados, preferi mirarlo por TNT y que bien hizo.
Nada me genera mas bronca y veneno que estos periodistas de cuarta que creo, mantienen vivo ese lema “periodismo antiboca” para manterse ocultos como ratas, ya estaba podrido de ex bocas como panelistas en todos los programas, periodistas como Bulos o la puta de Beltran, todos bosteros, automaticamente se me viene el dia que armaron el censo del hincha y se llevo una sorpresa el pollo vignolo, ahora entiendo su silencio de cementerio cuando vio a River primero.
Pero despues sale el voz de pija atragantada de Azzaro a decir que “Espn es antiboca” estrategicamente armado ese video con edicion de nene de 10 años.
Me llene de bronca con este video.

9 Me gusta

Este gordo pelotudo lo hicieron viral los pendejos de twitch y tiene menos futbol que libro cocina.
Solo la pego “hizo viral” con la teoria de los colombianos, que bajo cayo el periodismo de mierda que la otra vez el filosofo Latorre utilizo a este pibe como fuente.

1 me gusta

Que burdo, mama.
Ves esto y entendes cada vez al muñe y la guardia alta, el esta dentro y ve todo esto de cerca, sabe bien quien es quien y la maquinaria bostera que hay detras.
Deberiamos tener un tw principal para subir estas cosas y que se viralicen, hoy en dia los pocos que hay son muy “politicamente correctos”

4 Me gusta

Cada día más se nota Vignolo…

1 me gusta

No lo puedo ver porque el video sólo va para Argentina. Alguien que lo descargue y me lo mande por privado acá o en Twitter asi lo subimos. Yo todavía no lo escuché pero ya me imagino a ese sorete.

2 Me gusta

Lo peor de todo es que el pelotudazo de “Puntita” dijo que no era mérito de Armani atajar la pelota, sino error de Tévez.

Bueh…

Lo tiene alquilado a Franco. Siempre bajándole el precio. Y remarcando sus errores.

No lo hace con ningún otro arquero.

Sobre esas estupideces que hace Andrada que mencionás, no dice nada.

Encima le chupa la pija al bobo de Andrada que no tiene atajadas importantes.

Perdón por mi vocabulario pero me dan mucho asco estos bosteros.

3 Me gusta

Ahi te lo pase por bosteriodismo en Tw

En la ultima entrevista de Armani en ESPN, puntita no tuvo mejorr idea que preguntarle sobre el partido de Francia en el mundial de Rusia. Remarcandole cada error y recordandole a cada rato los goles.

4 Me gusta

Si, lo recuerdo. Comenté esto ese dia:

Yo no digo que Armani es perfecto, no soy su fanático, pero lo tiene de punto el estúpido.

No se que problema tiene con él.

6 Me gusta

Si, igual ayer fueron los 2 con el puto del pollo, deslizaron que en el mano a mano del mono se la dejo fácil a armani, y en el resumen en la triple atajada no lo mencionaron ni una vez, solo describieron la jugada pero nunca lo destacaron en ese atajadon del pulpo.

3 Me gusta

Enfermizo:

River caga a pelotazos a bosta pero empatan: triunfo de bosta

River se lo empata a bosta: triunfo de bosta

Les falta decir que ayer Russo le ganó a River el tercer mano a mano y estamos. River no tendría que jugar más en Argentina. No sé dónde, pero acá es imposible.

13 Me gusta

Bosta estaba para el cachetazo, venía jugando horrible y ayer no fue la excepcion. Era una gran oportunidad para meterlos en un quilombo tremendo de nuevo, pero les dimos vida y ahora con nada seguro ganan la copa local de nuevo… por eso para ellos es como un triunfo

3 Me gusta

síndrome de estocolmo

3 Me gusta

Que paja ver como Beltrauma ya instalo que tenia que haber roja a Armani por la de Maroni. La verdad es que no le daba pelota a lo que diga el bosteriodismo, de hecho no veo canales deportivos, pero necesitamos a un cabeza de termo conspiranoico que tenga esa capacidad de decir delirios pero que puedan quedar en la cabeza de la gente

1 me gusta

Eran microfonos de la TV. El viernes Gallardo aviso que va a sacar los microfonos que tenga cerca porque son todos unos vigilantes

2 Me gusta

https://twitter.com/_camileta/status/1371177097666957316

ufff radioactiva esa foto

6 Me gusta