Unos ventajeros bárbaros eh.
Es bostero termo confeso.
Era recontra evidente, llevaba a Larry de Clay a su programa de radio a hacer chistes sobre River en el 2011/2012 y el tipo se REIA en el aire.
Hoy parece que es el dia de “soy bostero me voy a regalar en la tele”.
Vignolo, Tello… ahora quiero el video de Tapia gritando el gol bostero y carton lleno.
El proximo clasico relata el abuelo y dirije dizeo.
Nadie dice nada del penal a Carrascal?
Y estamos en un ambiente totalmente bosterizado desde el relator arbitro presidente de afa productores y en el puesto q te imagines.
Fue Giralt en TNT. Literalmente dijo “Mamita que arquero tenemos… eh para la Selección, que arqueroSS”.
Se mancó y cuando se dio cuenta la quiso arreglar jajajajaja
Vignolo: mamita mamita
Giralt: que arquero que tenemos(andrada)
Tello: se agarra la cabeza cuando estaba por entrar la pelota…
La verdad estan nerviosos todos xq no nos pueden ganar y cada vez nos soportan menos por eso no pueden disimular que son de boca.
Jajaja mientras los periodistas se enfocan en leerle los labios al Muñe, el foro de Turiver les está robando la billetera con el carnet de socio bostero adentro
esta ultra archi garchado, no le den muchas vueltas a pasman con la cogida anal constante de river ya le agarro el bobazo
El universo es muy confuso realmente…
Estan todos exaltados con la pija de River… estan nerviosos.
Che imagino que mañana Vignolo va a saltar con esto, igual que con la hinchada de River cuando festejo el aniversario de Madrid no? “que imprudencia” decia… ahi yo veo algo peor eh. No se, tan preocupado por la salud publica lo vi cuando nosotros festejamos… quiero creer que con esto se va a indignar.
No?
Así como lo ven están cogidos mentalmente, periodistas bosteros, amigos bosteros, familiares bosteros, políticos bosteros, el termo que tienen es impresionante. Por eso por más que quieran discutir con un hincha de la mierda va a ser en vano. Es hablarle al simio primate.
Es tremendo esto lpm, el tipo sabía que la semana que viene el chiqui tapia lo mandaba al freezer si les llegabamos a ganar, mamadera.
Clarísimo.
si despues de este descubrimiento Vignolo sigue relatando River yo ya no entiendo mas nada.
El detalle es Gambetita tentado, lo mando al frente eh.
Amigo recién veo lo del posho porque después del partido quise evitar cualquier programa de los periosidas. No se como pijas te concentras tanto en ese momento @Alguien.
Si ya antes lo jodian ahora le van a meter tremendo descanso.