TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Hay que escracharlo en TODOS lados, escribir a los canales, a los programas. Igual no es necesario exponerlos, ya sabemos que son todos bosteros.

18 Me gusta

Vamos a hacerlos mierda a estos hijos de puta, que nunca más relaten a River.

20 Me gusta

vamos a difundir todos .

4 Me gusta

Ya lo cite! Pero tengo menos seguidores que familiares jajaja

7 Me gusta

Rescato la pregunta, para mí, no la repitieron nunca. Así que no se si fue o no penal para River.

1 me gusta

Era Ruggeri. Maamita Poyo.

4 Me gusta

esa es la que van a tirar mañana, seguro mañana hacen la coartada de rugeri.

1 me gusta

Por mi que se hable de lo que se habla ahora. Que la heroica, que nos agarraron la mano, que River esta nervioso, que Villa es un cuco, que Russo le dio otra paliza tactica a Gallardo, etc. Nosotros daremos asco e intentaremos mejorar, pero ellos estan diciendo todo eso festejando dos empates en su cancha en partidos que empezaron ganando y supuestamente tenian controlado. Quien es el que se pone nervioso?

15 Me gusta

Para mi no fue, va Carrascal decidido a chocar y tirarse.

Hablando del árbitro, muchos están diciendo que Zambrano fue mal expulsado, no lo puedo creer, jugaron al fútbol una vez esta gente? Va con el brazo por arriba de su hombro a golpear la cara de Suarez, como no va ser amarilla eso?
La de Casco está recontra condicionada por la expulsión de boca, no era amarilla, hasta te diría que es discutible la falta.

3 Me gusta

En la Supercopa también hay una parecida, no tan alevosa como el mamita de ayer

Minuto 1:50

9 Me gusta

Jajaja la puta madre, el árbitro agarrandose la cabeza cuando ve que está entrando la pelota en la última jugada. Que carajo está pasando???

2:57

33 Me gusta

Otra de ayer es que cuando entró marcos roto para un tiro libre el dolobu de giralt tira: - Como gritamos el gol contra Nigeria ¿no?. - Haciendo fuerza para que haga un gol contra nosotros.

22 Me gusta

jajaja me hiciste recuerdo al arbitro que festeja el gol de boca.

19 Me gusta

Soy yo, o los periosidas están más periosidas que antes? Es una pena lo insano que es poner un programa de fútbol…

7 Me gusta

queeeeee?? jajjaj hoy salieron todos del closet? jaja

3 Me gusta

tonti pasman diciendo que es penal y expulsion por la piña de armani jaj

5 Me gusta

No se si lo hablaron o no, pero que mierda era que sacaron del banco de River antes de empezar el partido? Micrófonos?

Micrófonos

2 Me gusta

El tonti Passman tiene odio visceral a River y se la pasa diciendo pavadas. Como le dijo Maradona “la tiene adentro”, todavía…

7 Me gusta

Que enfermo es ese tipo, flojo psicopata.

Lo de Vignolo ya es patetico, este tipo no puede seguir relatando los partidos de River.

7 Me gusta