Que veneno tengo la concha de su madre, hubiese preferido jugar horrible despues del gol y no llegarles mas al arco antes de esa jugada que vaya a saber quien poronga la saca sobre la linea. Todavia no entiendo el orto de estos negros. Ahora hay que aguantarlos a estos soretes q hablen toda la semana del planteo de russo y de que tevez fue el messi de la bosta. La concha de su madre si existe algun dios justo lo tenemos que coger de parado por la copa argentina en unos meses.
Lo grabe de flow y dice lo que dijo @Alguien.
min 1:02 lo dice
https://www.youtube.com/watch?v=gj50mDOik00
Se están deschavando al aire ya los periodistas “neutrales”
@TheRiverPlate hace tu magia chabón
jajajaj es vignolo jajaja naaahhhh si esto no se hace viral yo no entiendo mas nada
“Milagroso empate” mamadera que escoria son los periodistas.
KJJJJJJ DOS veces lo dice. Que hijo de mil puta. Pero ojo los medios son anti bosta
lo volvi a escuchar, 2 veces lo dice, es inedito esto
El pollo estaba tan caliente que se olvido de cerrar el microfono jajaja
2 veces lo dice encima. Yo no entiendo como el fanatismo le hace tirar toda una carrera a la basura. Hace 10 años atrás no era tan evidente, era más neutral, se supone que tiene que ser al revés, cuando arrancas recién no podes separar el fanatismos pero con el paso de los años te vas haciendo más neutral. Este tipo es como benjamín Button, a la inversa va.
cogidisimo el “MAMITA” del poyo vihgnolo
Yo quiero ver los partidos sólo con sonido ambiente. Cuando así sea, con gusto pago el pack fobal
Era " neutral " porque venian de racha y estaba relajado , ahora esta violado psicologicamente por Gallardo y ya no la puede pilotear mas. Es mas fuerte que el
Buen descubrimiento, premio forista de la semana por esta joya
guarda el video antes que lo tiren por copyright
Hay que difundir esto jajajajaj.
DINFUNDAMOS ESE VIDEO EN TWITTER YAAAa
“Maamita… Maaaamita”
Hijo de mil puta, otro clásico que te vas con las ganas, bostero culo roto.
@TheRiverPlate ya sabés que hacer.
A ver si alguien se lo pasa al bobi de frabigol y a Juana Quintera. Hay que viralizarlo fuerte, este enfermo la tiene que pasar mal cada vez que pise el monumental.
Puse un minuto el programa de canal 13, y es una reunión de bosteros exaltados gritando, dándose ánimo diciendo “pudimos ganar”.
menos mal que no estoy viendo, peaceman, vihgnolo, gagani, mamadera arevalo, deben estar con el cerebro tocado.
¡A difundir, chicos!
P. D. Gracias @Alguien y @gabrielcn.