TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

nos están cagando a palizas tácticas y ni así nos ganan? está raro eso

15 Me gusta

Mañana “la raulito” buñolo:
“Hola, hola, buenas tardes, este voka ya esta para ganar la zezztima, maniató y redujo a la mínima expresión a su eterno rival.
Jugando así la prossssima libertadores esta a la vuelta de la esquina”
Mientras por el bolsillo descosido se estimula el mani con la protesis robótica de la mano izquierda.

13 Me gusta

mamita, que deprimidos y enojados estan los bosteros, se nota que boke tenia todo para ganarnos y la pecheo.

18 Me gusta

SEBA Villa. Maaaamita

5 Me gusta

Se chuparon una mandarina entera con el 7 a 1 a Velez y ya pensaron que nos ganaban con la camiseta como en los 90 asi que si, ellos estan mas calientes que nosotros a pesar de no entro esa ultima jugada para River.

22 Me gusta

naaaaaaaaaaaa es un hdp jajaajjaajajajajaj se erro un mano a mano con la cola entre las patas, pero él dice que River estuvo nervioso. A este tipo lo van a terminar matando sus propios hinchas

6 Me gusta

del 2-0 mentiroso y con baile en el monumental por la libertadores , no dijeron nada ? .

3 Me gusta

tevez cagon porque no pateo el penal, tenia miedo de errarlo porque no sabe patear penales,si erraba el penal le estarian pidiendo que se jubile los hinchas d boka

7 Me gusta

Yo también, pero lo puse en mute. Aparte mis vecinos me gritan los goles 15 segundos antes

1 me gusta

Eso pensaba, tan importante era el clásico para él, y viene bajoneado y blah y ni así agarra la pelotita para patear. El Pity se ríe desde Arabia

1 me gusta

aca gritó uno solo el de la bosta, cuando lo mete palavecino estalla todo el barrio

3 Me gusta
20 Me gusta

si , lo escuche , que necesidad de meterse con el rival . alguien le pregunto sobre la cara de re contra pelotudo que tenia cuando termino el partido en Madrid .

1 me gusta

jaja al rincón de dios

lo mejor de todo es que es una editorial totalmente posible

4 Me gusta

Muchachos, yo no se si estoy loco, veo fantasmas o qué, pero escuchen el gol de River relatado por VIHgnolo, cuando deja de cantar, y empieza a comentar Latorre, se alcanza a escuchar por atrás un “mamita” que si no es la voz de VIHgnolo, pega en el palo!!!

Busquénlo y fijénse jajaja si es así, es INSÓLITO lo bostero fanático que es

25 Me gusta

la ultima que no entro es digna de llevarlo a ghost hunters

3 Me gusta

06:24. No puedo percibir lo que se dice de fondo ni sé si es Vignolo.

A ver si alguien lo entiende.

https://www.youtube.com/watch?v=RoS_Iic12rc

2 Me gusta

Yo hace un rato lo escuché en ESPN, clarito se escuchó, salvo que haya sido alguno de los de Sportscenter

1 me gusta

Tenes Razón, pero en el resumen de Youtube no se escucha lo volvi a ver en flow y dice mamita.

8 Me gusta

no escucho, que dijo?

1 me gusta