nos están cagando a palizas tácticas y ni así nos ganan? está raro eso
Mañana “la raulito” buñolo:
“Hola, hola, buenas tardes, este voka ya esta para ganar la zezztima, maniató y redujo a la mínima expresión a su eterno rival.
Jugando así la prossssima libertadores esta a la vuelta de la esquina”
Mientras por el bolsillo descosido se estimula el mani con la protesis robótica de la mano izquierda.
mamita, que deprimidos y enojados estan los bosteros, se nota que boke tenia todo para ganarnos y la pecheo.
SEBA Villa. Maaaamita
Se chuparon una mandarina entera con el 7 a 1 a Velez y ya pensaron que nos ganaban con la camiseta como en los 90 asi que si, ellos estan mas calientes que nosotros a pesar de no entro esa ultima jugada para River.
naaaaaaaaaaaa es un hdp jajaajjaajajajajaj se erro un mano a mano con la cola entre las patas, pero él dice que River estuvo nervioso. A este tipo lo van a terminar matando sus propios hinchas
del 2-0 mentiroso y con baile en el monumental por la libertadores , no dijeron nada ? .
tevez cagon porque no pateo el penal, tenia miedo de errarlo porque no sabe patear penales,si erraba el penal le estarian pidiendo que se jubile los hinchas d boka
Yo también, pero lo puse en mute. Aparte mis vecinos me gritan los goles 15 segundos antes
Eso pensaba, tan importante era el clásico para él, y viene bajoneado y blah y ni así agarra la pelotita para patear. El Pity se ríe desde Arabia
aca gritó uno solo el de la bosta, cuando lo mete palavecino estalla todo el barrio
si , lo escuche , que necesidad de meterse con el rival . alguien le pregunto sobre la cara de re contra pelotudo que tenia cuando termino el partido en Madrid .
jaja al rincón de dios
lo mejor de todo es que es una editorial totalmente posible
Muchachos, yo no se si estoy loco, veo fantasmas o qué, pero escuchen el gol de River relatado por VIHgnolo, cuando deja de cantar, y empieza a comentar Latorre, se alcanza a escuchar por atrás un “mamita” que si no es la voz de VIHgnolo, pega en el palo!!!
Busquénlo y fijénse jajaja si es así, es INSÓLITO lo bostero fanático que es
la ultima que no entro es digna de llevarlo a ghost hunters
06:24. No puedo percibir lo que se dice de fondo ni sé si es Vignolo.
A ver si alguien lo entiende.
Yo hace un rato lo escuché en ESPN, clarito se escuchó, salvo que haya sido alguno de los de Sportscenter
Tenes Razón, pero en el resumen de Youtube no se escucha lo volvi a ver en flow y dice mamita.
no escucho, que dijo?