TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Esa es la otra zona, maestro…

2 Me gusta

Ok :slight_smile: Muy boludo lo mio, aunque no me hubiese sorprendido.

2 Me gusta

A si quien te lo dijo tu viejo cuando terminó el partido? Negro de mierda hijo de mil puta lacra de mierda

2 Me gusta

Pobre Eólicos. A esta altura cada vez que ve a Armani mano a mano le debe dar estrés postraumático.

6 Me gusta

Que lástima para vos que no estaba nervioso en la final de Madrid, sorete. Kjjj mira si vamos a estar nerviosos por este torneito falopa de chiqui y cia. Capaz algún día podamos volver a jugar en el Monumental, ya que siempre tenemos que jugar en la pelela esa parece.

4 Me gusta

Yo queria ver a Maidana rompiendolo :frowning:

2 Me gusta

El periodismo va a intentar vender que River salió peor parado que boquita porque “no le pudo ganar al boca de Riquelme”. Los que no nos pueden ganar son ellos, que iban 1 a a 0 arriba, se perdieron 2 goles y terminaron empatando de local.

La realidad es que boca mejor que esto no puede jugar, y así y todo no le pudo ganar a un River que jugó muy flojo. Debe ser de los peores clásicos que vi de River en los últimos tiempos.

19 Me gusta

El tema es que debe haber cola para romperlo a este simio. Capaz lo agarra otro antes.

2 Me gusta

nah, es cuerpazo y el colombiano es de papel
lo que no quita que la descontaron sin analizar ni medio los bosteros en la transmisión
recién en algún comentario en las redes leí bostero diciendo que no le cobraron 3 penales, parece que vieron un partido distinto al real, otra vez

Increíblemente estuvo muy ubicado. Hasta dijo que se ponía lindo el partido cuando empezamos a apretar para el empate.

Imposible que hayan dicho eso, después de la salida en falso absurda del PT, digna de un amateur que juega de arquero desde hace 15 minutos.

1 me gusta

Si hay un partido en el que nunca importa quién juega mejor, y que pocas veces coinciden los merecimientos con el resultado final, es en el Super.

3 Me gusta

Justo en el PT fue a vaciar la chata, y se perdió esa salida en falso que casi moja DLC . . .

1 me gusta

un poco mas de lobby la próxima y ganan…
vignolo decía “ahí va villa para matar el partido” jajjaj pobrecito le debe haber caído como un baldazo de agua fría el empate

18 Me gusta

Yo lo vi en en Fox, no se como se llama el relator. Pero cuando la tenía una de uoca decía, Marquitos por rojo, Carlitos, frank , como si fueran sus amigos, un desastre.

15 Me gusta

El asco que me dan estos periosidas es impresionante. Estan hablando de que Russo le dio una paliza tactica al muñeco igual que en el 0 a 0 pedorro de Alfaro en el monumental hace poco. Ni hablar de que se mojan con el mono cuello quemado y hoy se perdio un mano a mano terrible, no hizo una mierda. Un asco todo, tuve que ver el partido en tnt sports para no fumarme a la posha y cada dos por tres enfocaban a Freezelme. Pongas el canal que pongas parece una transmision partidaria de la caca. Ojala se caguen muriendo todos, los detesto

5 Me gusta

Es increíble como nos tienen cercados, hoy era elegir entre Posho Virgolo y Puntita; o Giralt y Vasrky. Espero el día que los hinchas de River (la mayoría) se hinche las bolas y pidan que nos pongan otra gente a relatarnos.

2 Me gusta

Por mi, mejor. Que sigan viviendo en una nube de pedos, cuando los bajen les va a doler muchísimo.

10 Me gusta

giralt es bostero, se le nota

8 Me gusta

Cuando le preguntan eso tiene que decir RE CONTENTO EL EMPATE NOS CONVIENE sabes como los hago reventar? Claro pero los hinchas que no entiendan la ironia lo matarian