TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

mas alla de lo asqueroso de los periodistas me preocupa que gallardo se preste con estos forros soretes de mierda, LOS ODIO.

4 Me gusta

me da bronca que gallardo le de notas a periodistas bosteros como latorre,lopez,vignolo o yaroch, porque no le hacen notas a ruso en su conferencia d prensa respondio 2 preguntas y se fue, a gallardo lo tienen 1 hora hablando el muñe debe estar cansado y quera ir a su casa

3 Me gusta

¿En serio? son payasos, Andrada estuvo entre los peores del partido, me gustaria ver que piensan los hinchas de boca de su actuación.

1 me gusta

boca jugo como equipo chico, como el partido anterior, y como cuando estaba alfaro

13 Me gusta

Es asqueroso lo de este viejo de mierda de gagani.
Ojala un turro le vuele la cabeza a la salida del estudio

9 Me gusta

Que se mando ahora?

La dudosa esa de López a carrascal la repitieron así nomás y ni la comentaron. Para ustedes fue penal? Con la locura del momento no la ví bien

7 Me gusta

Sigue llorando por el arbitraje de la sudaca 2014.
Encima dice que River no fue nunca superior a voka, excepto en el partido del 0 a 0 en el Monumental con Alfaro

1 me gusta

eso demuestra que esta RE CALIENTE por que no nos ganaron cuando tenian todo para golearnos.

3 Me gusta

Un enfermito ese viejo, es hora de que alguien lo ajusticie.

7 Me gusta

Fue el típico partido de fricción, malo y con muchos errores, en situaciones de gol no se porqué dicen que bosta jugó mejor si creo que hasta tuvimos más nosotros pero bue, en la previa era como un empate clavado. Matate russo.

4 Me gusta

La flaca que está en estudio fútbol, nos defiende mejor que cualquiera de los mongui que cubren River hace años

3 Me gusta

se ajusticia solo cuando le agarre un infarto en vivo.

3 Me gusta
23 Me gusta

2 Me gusta

Sí, para mi era penal

1 me gusta

Que bostero de mierda Giralt. Varksy era el gordo Driussi comentando al lado de ese falso Tinelli ridiculo.

10 Me gusta

A ese mono quemado ya lo vamos a coger en copa argenta… nervioso le va a quedar el otro…
Maldito bosteriodismo que le da voleo… Esto tiene que terminar en guerra contra todos estos hijos de putas “periodistas”

3 Me gusta

Vi el partido por TNT Sports porque era el único link que andaba bien, por momentos parecía que estaba escuchando los relatos de Mollo.

7 Me gusta

No me quiero imaginar a la Polla

1 me gusta