TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Al final nunca repitieron la del segundo tiempo que reclamaron penal del lado de River y a los pocos segundos vino una contra casi gol de boca.

5 Me gusta

Que bronca que, los periodistas sean tan mentirosos, osea no quiero que salgan como loquitos a hablar a favor nuestro, pero aunque sea repetí de diferentes angulos, el penal a favor de river la pasaron una vez, desde un angulos.
El penal de boca, se le tira, Capaldo adelante a Diaz. Y nadie dice nada.

1 me gusta

Qué bostero operador y pago por Tristelme sos VIHgnolo, desviando la atención y el análisis hacia las falencias de River y de este bosta no dice NI MU, si este bosta estuviera con Angelici, los estaría MATANDO, a las puteadas, re caliente

Según las caras analiza el sorete, menos mal que ahora el simio le cantó la justa de que se quedaron re calientes y no le va a quedar otra que ir por ese camino y no por el de él

6 Me gusta

Apenas la mostraron, y así nomás.

me alegra que el simio cuello quemado se haya ido caliente porque no nos pudieron ganar, y le erro al arco…

9 Me gusta

con quien jugo bosta?

Peor fue verlo en bosta sports, no se entiende como vignolo no sale del closet… en una jugada decia la tiene capaldo corazon o algo asi, al margen que toda la transmicion estuvo con la de la bosta puesta… la verdad increible

4 Me gusta

varski y giralt todo el PT analizando el juego desde la perspectiva de boca, obvio
Nunca jamás en toda la transmisión se ponen a ver cómo tendría que jugar River para empatarlo, como hacen siempre con bosta

13 Me gusta

Son dos bosteros, no podes pedir que te analicen nada de River, es lo mismo que pasa en TyC o en ESPN con Lopez y Vignlo que analizn todo desde la perspectiva de River…

3 Me gusta

“Miguel y Gallardo”.
Que no se note hacia que lado se hace lobby

10 Me gusta

No me acuerdo quien fue el que lo dijo pero en la pelota que le saca andrada a angileri tiraron “Que arquero tenemos… para la seleccion”. No recuerdo que hayan dicho nada parecido por los bochones que armani saco

14 Me gusta

Si, yo tmb lo escuche. No era el culo roto de giralt? el que relataba en tnt…

Si Giralt dijo esa boludez…

Fue un relato partidario el de Giralt

1 me gusta

como cambio la dirección del viento en los clásicos , ahora importan los merecimientos , el análisis profundo del juego y los torneos locales .
se dice reacomodamiento mediático ?
que paso con las roturas de ojete sistemáticas , los mano a mano a matar o morir , que pacho???

2 Me gusta

yo no se si mas tarde va a cambiar , pero hasta ahora es 80% de bosta y me quedo corto .

3 Me gusta

Russo en la conferencia contento, es lógico sacar un empate en cancha de Riv…esteeeeeee…, y el bobo de Lopez diciendo que russo estaba enojado por el resultado, jaja, qué antiRiver son…

14 Me gusta

que pelado forro yaroch es el arevalo de river ,todas preguntas por jugadores d boka.nadie le pregunto por palavecino o por un jugador d River

4 Me gusta

q ganas d matar apuñaladas al bostero d yaroch

12 Me gusta

Sobre todo cuando le dijo a Gallardo que “estan contentos con el empate ustedes”, con lo cual casi sale del closet…

3 Me gusta