@Oscar El plantel de River tiene nuevo odontologo?
No, también lo detesta a River, pero el odio a boca es mayor.
si todavía hubiese un TVR estarían armando el informe que muestra a la polla cagona preguntando si Pol sería un traidor y tirándole “si te llama román” a todo entrevistado que se le cruzó cuando trataban de armar bosta, desde Alario a Teo o quién sea. Sumado a los momentos en que alguno importante nuestro era suplente o no jugaba y decía “si soy boca yo lo busco”
Beltrauma y Recondo tirando paredes, me parece es más fajable el gordo pesetero de Recondo que el otro
Estoy seguro que también hubo amenazas a la familia, si lo hacen con cualquier periodista berreta, imaginate con esto. Estaban muy cagados los hinchas de boca con esta cuestión, sobre todo el consejo de simios con Riquelme a la cabeza. Era una bomba para ellos, entonces habrán usado todos los métodos para evitarlo. Por más que River no pueda traer ni un defensor de Cambaceres.
Gianola en tyc… gia-no-la
Olvidé que era de boca, desaparecido hace mucho, muy cogido está
Aparte de cogido acusado de violin. En las buenas de su club aparecia bastante. Es un bostero asquero y repito VIOLIN
entiendo que River hace la de bajo perfil, pero se fueron demasiadas figuras.
se requiere un golpe de efecto en el mercado. Un futbolista bueno o una sorpresa tanto el plantel, Gallardo y sobre todo la dirigencia lo necesitan como el agua
El tano se juntó con su testaferro, a ver cuánto hablan de esto hoy
Esa foto es “para la gilada”.
Es como si un jugador se besa el escudo y al tiempo te enteras de qie es hincha de la contra…
con esa cara de idiota y esos bracitos de adolescente ni la foto para la gilada sabe sacarse
90 minutos de Riquelme.
xq no està riquelme en los mejores jugadores de la historia ??
la concha de la lora, no queria ver estos programas, pongo un ratito y siguen hablando del dios egipcio roman
Y en Tyc Arevalo y Beltrauma indignados y no entendiendo como a Bustos no le interesa ir a Boca.
y lo peor es escuchar a hinchas de River y de otros cuadros darles la razón o negar éste marketing privilegiado
Y dale con el triste la polla trola, que denso es
para mi vignolo coge y piensa en riquelme, se masturba pensando en riquelme, va a cagar y piensa en riquelme, jajajajajajaaja
Me sorprendió el negro bulos poniendo al burro, que grande
por el empecinamiento que tiene, se deben juntar las tres cosas. Admiración, cierta amistad (o conocimiento, club parque, etc) y negocio.