TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

@Oscar El plantel de River tiene nuevo odontologo?

4 Me gusta

No, también lo detesta a River, pero el odio a boca es mayor.

1 me gusta

vos decís?

1 me gusta

si todavía hubiese un TVR estarían armando el informe que muestra a la polla cagona preguntando si Pol sería un traidor y tirándole “si te llama román” a todo entrevistado que se le cruzó cuando trataban de armar bosta, desde Alario a Teo o quién sea. Sumado a los momentos en que alguno importante nuestro era suplente o no jugaba y decía “si soy boca yo lo busco”

10 Me gusta

Beltrauma y Recondo tirando paredes, me parece es más fajable el gordo pesetero de Recondo que el otro

4 Me gusta

Estoy seguro que también hubo amenazas a la familia, si lo hacen con cualquier periodista berreta, imaginate con esto. Estaban muy cagados los hinchas de boca con esta cuestión, sobre todo el consejo de simios con Riquelme a la cabeza. Era una bomba para ellos, entonces habrán usado todos los métodos para evitarlo. Por más que River no pueda traer ni un defensor de Cambaceres.

9 Me gusta

Gianola en tyc… gia-no-la
Olvidé que era de boca, desaparecido hace mucho, muy cogido está

2 Me gusta

Aparte de cogido acusado de violin. En las buenas de su club aparecia bastante. Es un bostero asquero y repito VIOLIN

5 Me gusta

entiendo que River hace la de bajo perfil, pero se fueron demasiadas figuras.
se requiere un golpe de efecto en el mercado. Un futbolista bueno o una sorpresa tanto el plantel, Gallardo y sobre todo la dirigencia lo necesitan como el agua

6 Me gusta

El tano se juntó con su testaferro, a ver cuánto hablan de esto hoy

10 Me gusta

Esa foto es “para la gilada”.
Es como si un jugador se besa el escudo y al tiempo te enteras de qie es hincha de la contra…

2 Me gusta

con esa cara de idiota y esos bracitos de adolescente ni la foto para la gilada sabe sacarse

2 Me gusta

90 minutos de Riquelme.

5 Me gusta

xq no està riquelme en los mejores jugadores de la historia ??

la concha de la lora, no queria ver estos programas, pongo un ratito y siguen hablando del dios egipcio roman

Y en Tyc Arevalo y Beltrauma indignados y no entendiendo como a Bustos no le interesa ir a Boca.

3 Me gusta

y lo peor es escuchar a hinchas de River y de otros cuadros darles la razón o negar éste marketing privilegiado

5 Me gusta

Y dale con el triste la polla trola, que denso es

6 Me gusta

para mi vignolo coge y piensa en riquelme, se masturba pensando en riquelme, va a cagar y piensa en riquelme, jajajajajajaaja

12 Me gusta

Me sorprendió el negro bulos poniendo al burro, que grande

1 me gusta

por el empecinamiento que tiene, se deben juntar las tres cosas. Admiración, cierta amistad (o conocimiento, club parque, etc) y negocio.

2 Me gusta