todo el dia bok, riquelme, tevez q denso loco
El y el pollo los unicos que lo pusieron tercero despues de Maradona y Messi. Muy mamadores del triste.
Ah bueh la obsesión de vihgnolo con el pecho frío, parece de la iglesia riquelmiana
estas encuestas no sirven para una mierda, veo en TW como pendejos de 15/25 años poniendo a distefano, labruna, rojitas, chamot, NUNCA los vieron jugar mas que en videitos en YT
Ademas de tronco, pelotudo el “goleador”
Porque no entienden que el pibe es fana de River y en estos momentos quiere seguir hasta junio en el rojo.
Lo único bien que le ví hacer a Redondo es defender el 2018 en la comparación con 2015, el tema del gas vs piedras, y las responsabilidades.
Como se dejaba humillar por Fantino este gil.
Para disimular, el tipo sabe cuándo lo fajan en las redes está muy atento
Más ganás de cagarlo a trompadas aún
Cortese quiere venderlo a Montiel a toda costa, ahora salto con que Villareal lo quiere y que “el chico tiene la cabeza con la expectativa latente” y “quiere dar el salto a Europa”
Porque Rodo está en Cebolla Chan intercambiando onions de páginas P2
no se cansan de hablar en F90 todos los dias de bok??
¿Srur no fue el mismo imbécil que dijo que Cavani tenía todo firmado para ir a Gremio a mitad del año pasado?
afirmativo jajaj, no se lo perdonan los brasucas y se lo recuerdan todos los dias
Nunca lo nombran a Di Stefano en estas cosas. Todo bien que ya quedan pocos en los medios que lo vieron jugar, pero no podes ningunear así a la máxima figura histórica del Real Madrid, el mejor del mundo en su época.
Jaja igual quedo como que ganó kempes.
Dios que impotencia me dan estas cosas, ¿cómo carajo vas a votar a Riquelme por encima de esos nombres? no se puede creer.
Yo entiendo que las personas que votan (me incluyo) son de otra generación, pero antes de votar mirá algunos videos, busca opiniones de gente que los vio, INFORMATE HDP.
No se si la encuesta fue manipulada.
edit: NO PUSIERON A DI STEFANO AAAAAAAAAAAAAAH
Dejen de mirar basura hijos de puta