A Atl Tucuman le dan por ganado el partido 3-0.
¿Que partido?
Supongo que el partido de esa copa de mierda que no me acuerdo como se llamaba, no fuimos por el COVID. Capaz me estoy equivocando
De que copa es el partido?
Ahí me fije, es el de la copa de la superliga. Esa vez que Delfino suspendió el partido porque River no se presentó.
La final de la copa que viene se juega en la bostanera? HAY QUE GANARLA COMO SEA DIOS, PROMETO IRME HASTA JERUSALEN CAMINANDO DE RODILLAS PERO POR FAVOR HAY QUE GANAR ESA COPA TE LO PIDO
Nos bajaron a Pol Fernandez, estoy seguro de que el pibe queria venir pero vio todo el lio que se iba armar y decidio quedarse alla. Muy cagon pero los periosidas son una lacra. Mientras la caca vive contratando traidores (buffarini, Mas, Zorete, ahora marco rojos) se viven haciendo los boludos y en un dia tildaron a Pol Fernandez de traidor. Ahora los hinchas de la mierda estan festejando en twitter, ni hablar de la posha que ayer cuando escucho que venia pol se queria morir. Le armabamos flor de puterio si venia. Donofrio como siempre rascandose las bolas
igual tampoco es que nos vamos a matar por pol fernández, nos venía bien porque nacho se puede ir en el corto plazo pero tampoco es que era iniesta
Igual, perdimos la oportunidad de armarle flor de quilombo a la mugre. Los defensores de momian no iban a tener con que defenderlo si venia y encima la rompia.
La mejor periodista deportiva femenina es Jessica dorado de tyc, les pasa el trapo a los gatos de Bostera beltran, Chechu bonelli. Dice lo correcto sin querer meter bocados de mas, sin tener la necesidad de hablar con voz forzada de locutora.
Lo mas probable es lo que se viene pensando, Donofrio cuidando la relación con sr. jacob, es lo mas probable. Esperemos que salga mas información y quede escrachado si fue así.
Lo de los hinchas festejando esto, me imagino que incluye la conspiración diciendo que Vignolo operó para que vaya a River, como todos los medios “que son gallinas”.
Esta gente vive en una realidad alterna.
Encima cuando charlan con cualquier ex River le preguntan y si te llama Román??? Nunca al revés porque serías un traidor
Estos boludos piensan que si boca llega a la final se va a jugar en esa cancha?
No veo a nadie indignado con la jugada sucia de Boca a Independiente por Bustos. Con Pinola nos incendiaron.
La proteccion mediatica que tienen tanto francescoli x un cargo en el club por el cual no hace nada y el actual presidente del club, me hace acordar a la misma proteccion qie tuvo el nefasto ladron de aguilar y sus secuaces, que destruyeron River dejandolo en la lona y listo para que en el corto plazo se produbera el descenso, mientras los medios nos vendian que estabamos en “aruba”…
El pibe se niega a ir a boca aunque lo estan presionando… Si River lo hiciera pondrian que es un escandalo
Que raro que no empezo el lobby de boca logrando su primer tricampeonato en pocos meses
Que tipo cagable a palos es juan cortese
Mas bien empezo la presion mediática para que el pibe Bustos acepte ir a boca a pesar de que el pibe ya rechazo esto antes porque es hincha de Rivera y su ilusión es jugar en el club… Y ya sabemos como juega en esto el bosteriodismo para presionar en todos lados… Si lo hace River es escandalo…
O simplemente es un tipo inteligente