TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Ah no el gol que nos comimos

Totalmente infumable el pelotudo de giralt con su carlitos, sebastian, cali, marquitos, etc.

11 Me gusta

Despues si los inflan a estos HORRIBLES no se quejen eh!! Nunca critican NADA de Gallardo pese a los planteos de mierda que viene haciendo en todos los partidos importantes.

2 Me gusta

Gagani: “andrada es el mejor arquero del planeta”
Jajajaja, un arquero medio pelazo

10 Me gusta

Ay Gagani, es increible como te chorrea la bosta, NO LO PODES OCULTAR!!!

6 Me gusta

increíble que giralt sea más bostero que un bostero declarado como varsky
en una que villa metió pase a tevez sufrió en carne propia, ayyyy no era para pegarle, villa?
y se le escapó “qué arquero qeu tenemos”, por andrada, la quiso dibujar diciendo que para la selección

20 Me gusta

Ya les están levantando el ánimo por el empate jaja que bosteros sidosos Varaky y Giralt

7 Me gusta

porque les levantan el animo si les ves las caras a los simios cuando slaian y estan re felices los cagones de mierda

Eh? enserio? después de ooootro partido importante lleno de errores groseros?

boka no le pudo ganar al peor River de gallardo y festejan que chiquitos son, River en los ultimos 2 años vendio a palacios,juanfer,martinez quarta,nacho fernandez, se fueron mayada,scoco,prato y boka en los 2 ultimos años mantuvo su plantel no se fue nadie traen refuerzos cada 6 meses y ni asi pudieron ganar el clasico,
D ESO NO HABLA EL BOSTERIODISMO

3 Me gusta

se imagina si River no dejaba ir palacios,mayada y a scocco 5 goles le metia a boka

3 Me gusta

y la bombomierda, ya no van a hablar de cómo intimida? se olvidaron de ese tema

2 Me gusta

Es otro clásico más que nos ganan después de Madrid, la chicana de River debe ir por ese lado

5 Me gusta

Que NO nos ganan*

1 me gusta

Esa fue insólita, fue directamente un hincha lamentándose del ataque desperdiciado.

Y después en la del penal a Carrascal se hizo el pelotudo y no dijo nada.

14 Me gusta

y desde el empate todo el resto del partido lamentando los goles que no hizo boca cuando pudo, está más bostero que vignolo ya

9 Me gusta

Como le chupan la pija a la mona chita eólica en ESPN con Vignolo y Lopez…Y la monita diciendo que fueron más que River…

10 Me gusta

Porque no le pueden ganar a River y buscan cualquier cosa para decir que es un acierto del triste y el viejo gaga de Russo

4 Me gusta

El poyo parece neutral al lado de ese

4 Me gusta

Y después cuando el simio golpeador de mujeres hizo el gol de penal, el puto de Giralt que dice: “se viene el bailecito o algo así”, manga de trolazos junto al putarsky ese.

13 Me gusta