TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Vignolo diciendo como va a jugar boca, si claro si poshito…

2 Me gusta

Y cómo no se va a sentir que está lleno si incluso cuando hay gente lo que más se escucha son los parlantes?

3 Me gusta

Vi una foto compartida por una bostera, desde arriba, con la pintura más fuerte como ahora se nota más todavía lo feo de tener un estadio con una tribuna menos, es un meme en si mismo

7 Me gusta

Y el Chavo Fucks a mi me siempre me genera muchísimas dudas, miralo como sonríe

Después le cuesta elogiar a Gallardo y también te tira que en España no hay clubes como boca porque ninguno genera ni tiene la popularidad que tienen ellos

4 Me gusta

Estaba viendo que no terminaron de pintar por afuera a la cancha de boca… mamadera

5 Me gusta

Chavo Fucks y Azzaro tienen la misma disyuntiva, tipos que por mandato familiar son hinchas de otros clubes (en este caso en las antípodas: Independiente/Racing), pero internamente su esencia es ser hinchas de boca. Se mueren por serlo…

6 Me gusta

“chicho” serna en f90, que raro vignolo invitando a gente de woca

4 Me gusta

uh recien lo puse, que asco me da serna, narco, mala leche.

4 Me gusta

No te preocupes, cuando se juegue en el monumental invitan al ogro fabbiani o mariano pavone para que recuerde buenas épocas (para el pollo)

3 Me gusta

yo creo que odian profundamente a River , algún motivo escondido tienen que tener .

2 Me gusta

Colombiano traficante ese

Ahora están diciendo que Gordona no juega y uoka va con línea de 3 abajo.

Q excitados están VIHgnolo y cholo bostile con el narco inmundo de Serna allí jaja

6 Me gusta

Si lo necesitan lo van a infiltrar en el segundo tiempo a gordona.

2 Me gusta

y que le metan una buena patada asi lo terminan de romper.-

Gustavo López, esta mutando en E.T

4 Me gusta

mucho marketing , mucha prensa y mucha mística artificial durante muchas décadas .

No aparece Palavecino

2 Me gusta

Que manera de revivir periodistas…

1 me gusta

No aparecen suarez, palavecino, enzo esta mas solo, no aprende mas gallardo.

1 me gusta