TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Se lo hacen porque el tipo forjó un personaje patético para asegurarse la presencia en los medios. Algo así como Arevalo en tyc.

2 Me gusta

Retamozo y su panel de K5N ; Gallardo perdió 2 mano a mano con boca.

Pensé que por ser un medio “neutral” no se encargarían de instalar eso que iluso fui ,

4 Me gusta

Esa fue toda una jugada armada por ellos. El Cai Aimar era un personaje aburrido, que no sumaba para el rating pero no podían sacarselo de encima porque es del mismo pueblo que Ruggeri y si lo rajan al viejo, se les va Ruggeri, (Porque es un viejo con codigos de antes) la gallina de los huevos de oro.

Entonces le crearon un personaje a Aimar y con esta supuesta pelea con el rubio ahora es un personaje más “rendidor” para el show. No es ni más ni menos que eso

1 me gusta

dios mío a esta gente se le complica entender “mano a mano = llave de eliminación”

2 Me gusta

Lo bueno de estas previas es que siempre ponen a los periodistas a cagarse de calor abajo del rayo de sol. Siempre estan chivados quejandose de eso-

3 Me gusta

Encima ponen de fondo en las pantallas jugadores reconocidos que jugaron en primera y estan en la b porque dentro de poco se retiran.
Es como cuando un cheto quiere imitar a un “turro”.
Aah y una mirada centroporteñista.

1 me gusta

Ese Retamozo es mas bostero que la mierda.

1 me gusta

Es un canal que cuando hablan de futbol son chupamedias de ameal y riquelme. Tienen vinculo con todos.

2 Me gusta

Nose que es peor si el programa bostero de c5n o el programa bostero de Anello

3 Me gusta

Ni en pedo. Tiene 22 o 23

Peor es el programa bostero de Azzaro. El gordo hdp de Carroza es un hijo de Labruna y Alonso comparado con el ensobrado racinguista.

3 Me gusta

No vi nada de Bosteriodismo ni tv en general esta semana. Ni nervios para el partido de hoy. Igual nos garcha Tevez y Villa. Gol de Rojo al final a lo Palermo.

3 Me gusta

En ESPN haciendo la previa López, Fucks, Astrada y cia se están haciendo la paja con la Bombomierda “cada vez más linda” dicen los imbeciles

5 Me gusta

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, aunque debemos coincidir en que hay que tener un gusto de mierda para que te parezca linda esa cancha de mierda.

4 Me gusta

Están pasando los mejores goles de boca a River , , es increíble la cantidad de “detalles” que cuentan , tan fanático vas a ser?

6 Me gusta

Encima está más horrible que nunca, esos carteles y banderas una arriba de la otra en el palco ese, quedan HORRIPILANTES, parece un villerío, el patio de una cárcel, un tolderío, algo así jajaja

13 Me gusta

Dicen que con el buen gusto se nace, no se adquiere. A estos tipos dales todo el dinero del mundo para arreglar la pelela y aún así van a hacer algo horrible, sólo que más caro.

1 me gusta

Lo peor es q esta igual que siempre el unico cambio fue que pintaron las butacas de azul que eran celestes.

4 Me gusta

Olvidate, a ese estadio lo tienen que tirar abajo y hacerlo de nuevo para que quede presentable, es insalvable esa mierda.

6 Me gusta

Miren esto es bizarrisimo

Pusieron los parlantes y Vignolo estaba a punto de ponerse a cantar

16 Me gusta