TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Cavani no tiene ni 1 mundial ni 1 champions

6 Me gusta

Que pequeño es el fútbol argentino a los ojos de estos imbéciles…

6 Me gusta
22 Me gusta

al rincòn del hincha pelotudo directo

3 Me gusta

sacan en Ole que un pendejo de miera hizo un gol de rabona contra nosotros en SEPTIMA DIVISION

dios mio. Que necesitados de agarrarse de CUALQUIER ciosa. es tremendo

17 Me gusta

Increible, ni una nota sobre River, mas que la de las aguilas. Exageran la “epica” de tevez y hablan de un pendejo que hizo un gol hace años en las inferiores.

Tranqui, no es nada relevante que justo mañana se cumplen 3 años de la final en mendoza, tenes que ir muy abajo para econtrar eso.

6 Me gusta

andrada tiene menos manitos que un tiranosaurio .

2 Me gusta

Para bajar la manija y pensar en otra cosa )?

Quien te dice que las muchachas hacen lo mismo que el equipo masculino?

mmm no creo, la ultima vez se comieron 6 o 7 goles.

2 Me gusta

Ya se, estaba soñando nomas (? seguro ninguno de los dos equipos llega siquiera a la final, estamos atrasados en futbol femenino

Lo de benedetto es terrible, a mi me sacudis el pelo asi y te quiero reventar la cara.

Jajja, no sabia que cai aimar se le habia plantado antes del “fuiste a all boys y ni te abrierion las puertas”

6 Me gusta

Ha bueno, el nivel de estupidez de este periodismo berreta colonizado por la bosta no tiene limites.
O son muy ignorantes con los refuerzos que hubo en toda la historia de nuestro futbol o son unos idiotas que su fanatismo x la bosta les ha quemado las pocas neuronas que les quedaban.

4 Me gusta

Nooooo que grande el Cai

5 Me gusta

Quieren ser el mejor en algo y buscan cualquier cosa… en campeonatos locales nosotros los cogemos, en copas libertadores les gana el rojo… no saben n que pueden ser más que alguien… más chico no se puede…

1 me gusta

En espn arranca el programa de Benedetto sobre la segunda división. Tenía la esperanza de que pongan un panel de tres personas pero no, mandaron siete. Digo yo, no? No pueden hacer un programa con poca gente o siempre tienen que gritar y pisarse?

2 Me gusta

a mi me llegas a hacer eso y de alguna u otra forma, te parto la cabeza. Tal vez no en camara, pero cuando no se de cuenta y vaya a mear, lo parto al medio. Una vuerguenza lo que paso el tipo. Parecia sacado de una pelicula de secundaria

5 Me gusta

Kai: Porque no llegaste?
Posho:Y porque no me llamo Roman

3 Me gusta

Morena Beltrán tiene 20años? Por la cara da más , está baqueteada (? igual le re doy a la bostera

1 me gusta

20 años? alto acomodo, en fin, argensimia

6 Me gusta

Hay 200 millones de periodistas deportivos, bah, periodistas futboleros. Si pones 80 por programa, igual el 90% del gremio se queda sin laburo.

2 Me gusta