TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

image

2 Me gusta

A full instalando la epica

4 Me gusta

ojala maidana se lo termine de “acomodar” si saben a lo que me refiero

3 Me gusta

quien sabe mas de futbol un tachero o periodista deportivo, respuesta el taxista que trabaja 14 horas por dia manejando el taxi gana 2 mangos, periodista trabaja 2 horas x dia ganan 200 lucas x mes se visten de traje para salir en la tele lo maquillan y peinan se sientan hablar boludeces,puterios en frente a una camara son prepotentes, altaneros, llorrones,se creen mas importantes que los jugadores y entrenadores, piensan que saben mas que un tecnico cuando en su puta vida tocaron una pelota o jugaron en primera

4 Me gusta

Ya esta listo para mañana

2 Me gusta

Pensé que iban a compararlo con el muletazo, les quedaba justo, pero fueron más allá y van con Maradona :+1:

4 Me gusta

Nunca vi un lobby tan grande eh! Ni en la mejor época de Angelici-Macri. Es constante y de absolutamente todos los medios.

6 Me gusta

Esta supeditado a la politica Argensimia, lamentablemente -bah, siempre fue así-

3 Me gusta

Pero la puta madre!!! Entras al diario bostero y parece que juega bosta contra un equipo extranjero! Todas las notas son desde la optica pimentera… encima hay una entrevista al nn ese de marcico y el titulo es que ellos nunca quemarian la pelela, pero se ve que mucho no investigo el beto trucho ese…

9 Me gusta

Olvidate, la unica nota buena de hoy es las de las aguilas

6 Me gusta

Habría que ponerle una camisetita de River

4 Me gusta

Saben estos berretas quien es el máximo goleador en la historia de los superclásicos?

8 Me gusta

Yo creo que no, siempre denostándonos a nosotros y nuestra historia estos hijos de puta. Menos mal que sólo los consumo cuando pierde la bosta o gana River nada más.

8 Me gusta

Puede ser, pero para mi no entra ni zucu ni ponzio, ya dijo ayer que tiene el equipo confirmado. Para no dejar jugar al chancho no hace falta precisamente un jugador defensivo. Justamente manu lanzini hizo un trabajo parecido siendo atacante

2 Me gusta

En TNT igual mostraban un video entrenando y diciendo “amor a la camiseta”. Nefasto

4 Me gusta

Ojalá juegue Maidana y se lo desinflame de un voleo

5 Me gusta

Desde que se fue Farinella de Ole y agarró el bostero recalcitrante ese, es como si hubiera dicho “listo, ahora que llegué, que empiece el bostareado al mango”, desde que arrancó la pandemia que todos los putos días hay algo así, es un enfermo mental al que no le importa nada y está desde las sombras ahí, porque nadie lo nombra ni lo juna

Por otro lado, cuánto falta para que un bosteriodista diga que no podemos tener esos gavilanes y se haga el animalista con tal de pegarle a River? el lunes digo yo, se hacen un espacio entre el “análisis” del superclásico y la largan

Goal hace años que es re mil pro bosta, siempre se la mandan y muestran su costado bosteril

10 Me gusta
4 Me gusta

Y ese Marcico además de bostero es muy idiota si no se acuerda de esto…

4 Me gusta

3 Me gusta