TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

flojo retrasado mental el tipo, esta para hacerle una denuncia boombing a la cuenta y que se la cierren.

8 Me gusta

capaz, si denunciamos varios la cierran, quien se suma?

6 Me gusta

Sale una denuncianding

5 Me gusta

Estaría lindo meterle una doxeada por mogólico. Mirá que he visto termitos lindos acá en TR, pero ese tipo se llevó todos los premios ya

9 Me gusta

Jajajajaja que onda se cree que es el Mencho posta el muy retrasado?

3 Me gusta

Reconoce que te gusta el choto uruguayo amigo.

6 Me gusta

Me tiene bloqueado el cagón, se puede denunciar igual ?

5 Me gusta

no se, yo ya lo hice

1 me gusta

La vez que paso mas cerca de Gallardo fue cuando fue para Caballito y cruzo la avenida Angel Gallardo

5 Me gusta

Estoy esperando ansioso que un día Gallardo no aguante más y les mande bien a la re puta madre que los parió a todos los periodistas. Igualmente eso nunca va a pasar porque es un ser bien pensante y conoce sus límites.

3 Me gusta
4 Me gusta

Quise dejarle saludos al Fabi y preguntarle si él le iba a dar un correctivo a nuestro Napoleón…

Pero, ¡oh, sorpresa!

Nunca vi un periodista con huevos. De verdad son el grupo más cagón de la humanidad los licenciados en casi todo estos.

7 Me gusta

Jajajaja ya quieren empezar a meter la epica, previo al tricampeonato, que diario de mierda que son

15 Me gusta

Y le siguen metiendo.

Si esto es obra de la bosta, me parece ridiculo.

Si es mentira:
Se piensan que gallardo no estuvo estudiando mil veces la estrategia para enfrentarlos, seguro tiene pensado hacer algo parecido a lo de ramon con el gordo (manu, le bloqueamo a gago). Que especulen con que esta lesionado no lo va a hacer desentenderse de eso.

Es verdad a medias, o sea, podria jugar infiltrado:
Mejor para nosotros, da mas ventaja para marcarlo y puede terminar lesionado.

Es posta y esta desgarrado:
Al pedo no confirmarlo, no tiene ningun sentido si ya sabes que esta afuera.

2 Me gusta

Q ganas de romperles bien el orto… falta una vida para mañana 18 hs

4 Me gusta

el objetivo no es confundir a Gallardo,sino allanar el camino si bosta saca un buen resultado con estos 2 simios en cancha y disfrazar todo de “epica”,son de manual estos bosteros hijos de puta de Ole

4 Me gusta

El mejor club del mundo con el mejor entrenador del mundo. Chupenla como quieran

3 Me gusta

Hijos de puta. Podrían poner tranquilamente la gallinita de tevez vs el tercero del pity que son justamente enfrentamientos entre ambos. Pero no, porque eso los pondría en inferioridad a los porcinos.

4 Me gusta

Si está desgarrado puede hacer que Gallardo se coma el sapo de meter a un zuculini y tener menos generación de juego.

2 Me gusta

Cagamos, ahora nos agarra la maldición del b*nfica