flojo retrasado mental el tipo, esta para hacerle una denuncia boombing a la cuenta y que se la cierren.
capaz, si denunciamos varios la cierran, quien se suma?
Sale una denuncianding
Estaría lindo meterle una doxeada por mogólico. Mirá que he visto termitos lindos acá en TR, pero ese tipo se llevó todos los premios ya
Jajajajaja que onda se cree que es el Mencho posta el muy retrasado?
Reconoce que te gusta el choto uruguayo amigo.
Me tiene bloqueado el cagón, se puede denunciar igual ?
no se, yo ya lo hice
La vez que paso mas cerca de Gallardo fue cuando fue para Caballito y cruzo la avenida Angel Gallardo
Estoy esperando ansioso que un día Gallardo no aguante más y les mande bien a la re puta madre que los parió a todos los periodistas. Igualmente eso nunca va a pasar porque es un ser bien pensante y conoce sus límites.
Quise dejarle saludos al Fabi y preguntarle si él le iba a dar un correctivo a nuestro Napoleón…
Pero, ¡oh, sorpresa!
Nunca vi un periodista con huevos. De verdad son el grupo más cagón de la humanidad los licenciados en casi todo estos.
Jajajaja ya quieren empezar a meter la epica, previo al tricampeonato, que diario de mierda que son
Y le siguen metiendo.
Si esto es obra de la bosta, me parece ridiculo.
Si es mentira:
Se piensan que gallardo no estuvo estudiando mil veces la estrategia para enfrentarlos, seguro tiene pensado hacer algo parecido a lo de ramon con el gordo (manu, le bloqueamo a gago). Que especulen con que esta lesionado no lo va a hacer desentenderse de eso.
Es verdad a medias, o sea, podria jugar infiltrado:
Mejor para nosotros, da mas ventaja para marcarlo y puede terminar lesionado.
Es posta y esta desgarrado:
Al pedo no confirmarlo, no tiene ningun sentido si ya sabes que esta afuera.
Q ganas de romperles bien el orto… falta una vida para mañana 18 hs
el objetivo no es confundir a Gallardo,sino allanar el camino si bosta saca un buen resultado con estos 2 simios en cancha y disfrazar todo de “epica”,son de manual estos bosteros hijos de puta de Ole
El mejor club del mundo con el mejor entrenador del mundo. Chupenla como quieran
Hijos de puta. Podrían poner tranquilamente la gallinita de tevez vs el tercero del pity que son justamente enfrentamientos entre ambos. Pero no, porque eso los pondría en inferioridad a los porcinos.
Si está desgarrado puede hacer que Gallardo se coma el sapo de meter a un zuculini y tener menos generación de juego.
Cagamos, ahora nos agarra la maldición del b*nfica