TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Jajajaja, fabianni es un salame, pero lo ninguneo bien a schelotto recien, “que le voy a decir si es chiquito asi”

2 Me gusta

el 95% de los periodistas son capaces bajar línea en contra de alguien o directamente de hacerte mierda sin remordimientos (sobre todo con River) pero guarda, no vayas a contestar con ironía o desprecio porque se siente ofendidos…son todos unos putos del orto

13 Me gusta

Hace unos días, pipi Bostanello decía que River mentía con la lesión de Montiel y que iba a llegar al superclasico…

4 Me gusta

El 4 de copas que no baja 2 cambios:

2 Me gusta

1 me gusta

son geniales estos tipos, primero que estamos hablando de un clasico local, por lo que estaria bueno que pongan los trofeos nacionales y no los internacionales… pero no se animan, porque saben que hasta sumando todos esos titulos amateur no nos pasan.

segundo, hay una copa que tiene River que la desearia tener todo boca.

9 Me gusta

Pocas cosas odio más que un periosida

3 Me gusta

Jaja y que carajo tienen que ver las copas internacionales con este partido? Por que no hicieron el gráfico con las ligas nacionales? (Obviamente metían todo lo amateur)

5 Me gusta

Hay que romperles el culo urgentemente.

1 me gusta

El periodismo haciendo papelones otra vez, chupavergas

2 Me gusta

querè mas?

11 Me gusta


esta imagen no la entiendo, pensaria que es una imagen de los cogidos por Gallardo, pero bianchi ya se habia ido.

6 Me gusta

River tiene que estar siempre en pie de guerra con todos, basta de diplomacia y basta de callarse para que no te acusen de llorón. Eso es lo que te meten en la cabeza desde los medios y los mismos bosteros para que no digas nada y ellos instalar lo que ese les cante las pelotas.

Por algo solo se habla de afanos de River y nunca sobre como nos cagan. Hay que discutirles y recordarles todas. Y llevar un buen conteo de afanos a River y beneficios a boca.

6 Me gusta

lo dejaste pedaleando en el aire literal

Técnicamente coincidieron las primeras 2 o 3 fechas del primer torneo del Muñe acá, el que gana Racing. Lo rajan después de una derrota fea con Estudiantes si no recuerdo mal. Igual sí, medio que sobra ahí porque ni se cruzaron pero que se cague el viejo gagá

1 me gusta

“Ponzio es el virus”

Quien maneja esa cuenta de mierda?

1 me gusta

Te juro que no se en que momento me bloqueó el oligofrénico ese jajaja igual mejor

4 Me gusta

Ah bue.

3 Me gusta