TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Terrible chamuyo. El gordo es lo único que tienen para lastimar, lo van a infiltrar con tal de que juegue

5 Me gusta

Conociendo a los bosteros, juegan 4 Cardonas y linea de 10 defensores.

3 Me gusta

Lo bueno es que escribiendo cosas como esa, quizas, alguno se digne a darle algun cachetazo a (des)tiempo a este imbécil.

2 Me gusta

¿Este no es el mismo payaso que decía que no venía nadie en este mdp? Gente este tipo no es un periodista, es un gordo gil que vive escribiendo estupideces. Aparte que parece que es otro de los que les duele la cola desde el 9/12.

2 Me gusta

Y ese imbecil a quien se comió? Kjjj es un payasito

2 Me gusta

Hace un rato busqué el video para ver cómo había sido la “increíble forreada de Gallardo a un periodista” y descubro que ponele que lo boludeó, entre risas y porque el tipo literalmente le estaba preguntando lo mismo 5 veces de distinta forma cuando él ya había dado una respuesta. Ojo, después a los colegas de Scooby los veces defenestrando a cualquiera sin pelos en la lengua, pero ahí no pasa nada

6 Me gusta

a benedeto lo tienen de punto y lo boludean feo todo tiempo, pero como son colegas ahí está bien

7 Me gusta

Ruggeri también los forrea bien, y se quedan calladitos y mansitos. Al arcucci ese le dice “e vo chiquito, sabe que chiquito, vo no te metá chiquitoh” y al orejón que cubre boke el otro día le " con esas pantallas que tenés…" jajajjaja. Es lo que único que me gusta de ese programa nefasto

2 Me gusta

Que triste tipejo ese, ya con ver como se tiene que esconder en una cuenta que ni foto se pone, ya podrás darte una idea el “cariño” que le tienen jajaja

4 Me gusta

en que momento puse que los periodistas de hoy saben algo de futbol? justamente digo lo contrario,que leiste?

1 me gusta

Sigue el humo, pero acá no vamos a caer con la gran opereta. Todos sabemos que Cardona mañana la duerme en la red y boquita mete otra goleada para el recuerdo.

Una muy mala noticia para Boca

El técnico Miguel Russo se encontró con una sorpresa este viernes en el entrenamiento: Cardona sigue con dolor y está casi out del superclásico.

Operacion “pobre bokita” jajajaja

1 me gusta

Operación Cacona, digo Cardona.

3 Me gusta

igual si se que esta medio lesionado le voy a la pierna que tiene debilitada bien duro y lo saco del partido.

2 Me gusta

Lo tranquilo que me dejó el muñeco diciendo que él no se morfa todas las operetas de los periosidas

5 Me gusta

El mono va a jugar mas pinchado que muñeco vudu

1 me gusta

le duele la cola todavia a gordona desde el 9/12/18 jajaja

2 Me gusta

El 9/12 debe pensar “mejor que no entré”, su tortura debe ser el 14/3.

3 Me gusta

Me encanta que lloren, orinar a los periodistas es de lo mejor que hace Gallardo.

3 Me gusta

Van a jugar todos y con el cafecito veloz.

1 me gusta