TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Una pelotudez todo esto

Y encima se la creen.

2 Me gusta

Y ademas no dan informacion, opinan, que eso es cualquier cosa.

6 Me gusta

Esto es lo peor, no informan una mierda, nunca tiran algun dato, nada. Y en los mercados de pases se matan por ver quien tira la primicia sin fijarse si es real o no. Total despues nadie se acuerda. Los chabones OPINAN, eso es lo que hacemos nosotros aca…

6 Me gusta

A Srur le faltan un par de jugadores y se manda sin pensar, está todo el día pecando de soberbio diciendo “Yo que camino el club”. La realidad es que Gallardo ya había dicho que no iba a dar el equipo, el bobo le pregunta sobre si es una posibilidad que jueguen Palavecino y Enzo, le responden “Todo es una posibilidad”.
-Es una utopía?
-“No para nada”
Le Seguía hablando y lo interrumpe:
-“Que querés que te diga?”
-“Si lo trabajaste y si está la posibilidad para el domingo”
-TODAS SON POSIBILIDADES"
-“Que intuyo yo entonces?”
-“Eh?”
-“Que intuyo yo con lo que vos decis?”
-“Ah no sé, es tu problema”

Yo no soy periodista, pero si haces la pregunta de otra manera te la puede contestar mejor. La meta de la respuesta era que Gallardo diga que tiene en mente poner a Palavecino al lado de Enzo. Entonces le preguntas: “Marcelo, has trabajado y pensado poner a Palavecino en el medio campo para que ayude a Enzo Pérez? ¿Tenés pensado trabajarlo y aplicarlo para futuros partidos?”

Y listo, si Gallardo te contesta: “Si, es una posibilidad”, ya está, no le repreguntes para ver si lo pone este domingo de titular, porque ya te dijo que no iba a dar el equipo.

10 Me gusta

estan seguro que ese no es Pasman LTA?

jajajaj
-“Que intuyo yo con lo que vos decis?”
si eso fue literal tienen que enseñarlo en las escuelas de periodismo del futuro cuando la humanidad ya haya sido aniquilada y haya una nueva raza
“y este fue el momento en que tocó fondo la profesión”
Estamos hablando no de gente que no es capaz en su trabajo, es gente que no entiendo como sobrevive cuando sale a la calle, como no se muere en cualquier esquina o cómo no se atragantan con un raviol

12 Me gusta

Si, no solo eso, tambien dijo “tu sonrisa me hace intuir que si”.

Me hizo acordar a uno que cuestionaba a Heinze en un partido que un pibe erro el ultimo penal, Heinze lo meo de arriba abajo diciendole que el no nunca habia jugado y que se yo. Le dijo que la decision de patear la toman los jugadores, el periodista le respondio “no estoy de acuerdo”.

Claaaro maestro, porque el objetivo de las conferencias de prensa es que el DT del equipo se siente a escuchar las opiniones de los periodistas.

10 Me gusta

jaja lástima que los jugadores y entrenadores en general no son brillantes, porque se la dejan picando con esas cosas
yo no estoy de acuerdo con tu pregunta, pero como yo soy el entrenador y vos el periodista, no importa un carajo

2 Me gusta

ayer en la radio toti pasman re caliente porque gallardo gano por 3 tercera vez el premio d mejor entrenador d sudamerica, el bostero d pasman llorando diciendo pero gallardo no gano nada en 2020, donde estaba el pelotudo en 2014 cuando pekerman gano el premio 3 veces seguidas sin ganar un titulo solo dirigia la seleccion colombiana pero no gano nada pekerman y ningun periodista lo cuestiono y en 2009 lo gano bielsa que tampoco gano un titulo ven como se la agarran con gallardo porque dirige a River

10 Me gusta

Los tiene re cogidos el muñeco, pero cogidos mal.
Yo no se si los hinchas de River no nos dimos cuenta, pero le ganamos una FINAL de LIBERTADORES, la copa que tanto alaban, ysaben que no se va a jugar otra igual.
Encima con todo en contra, kjjjjjjjj.
Y bueno, encima las eliminaciones,y todo lo demas, se quieren matar los bostis, por eso le regalan campeonatos locales (macri y negro tapia) de consuelo

10 Me gusta

A astrada tenia que llevar vignolo como representante de river? hay mil opciones mejor

4 Me gusta

Busca la conferencia, siempre esta en YT.

1 me gusta

Alguien que busque al Negro Astrada y le pegue una cachetada inolvidable con la mano bien abierta por favor. GRACIAS.

3 Me gusta

Coincido.

Cubre a River, si Gallardo quiere mantener el misterio, que no sea tan pelotudo de querer arruinarle eso. Si te responden dando a entender eso, no insistas.

3 Me gusta

le dijo clubes chicos a los comegatos, si ellos se ponen se lo bajan ajajaj

Yo pienso parecido pero se me hace que son medio amigos con Srur, por eso lo gasta. Casi siempre lo chicanea riendose, nada que ver a cuando se la pudre a algun otro.

Igual coincido, con todos los defectos del gordo al menos no es antiRiver como los otros.

1 me gusta

Dicen que chanchona esta casi afuera y juegan con linea de 3. Veremos cuanto de verdad hay

3 Me gusta

La fruta que están tirando sobre la morsa esa

2 Me gusta