TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Si lo dicen por las caripelas es cierto .

jajaja qué cogido que está Jarabina. Me encanta que le salga espuma por la cola.

Ese pasquín es un diario “bostero” solo sirve para despistar y alabar a los bosteros…No hay que creerles nada de nada, mienten como su empresa editorial.

Con solo verlo al vejete este con la carmela que se pone en la cabeza, el peinado ridículo que tiene y las boludeces que dice cuando relata un partido te das cuenta de que es un inutil a cuerda…que ya debería darle el lugar a otro relator más joven, porque el es un “espanto”…

4 Me gusta

Son periosidas. Que pretendés? Gente que se recibe de nada pero sabe de todo.

10 Me gusta

que devaluada que quedo esa carrera hoy en dia, palmo a palmo con las de comunicacion social y abogacia

8 Me gusta

En realidad los periodistas deportivos son “charlatanes” profesionales, hablan de cualquier cosa sin ninguna prueba y se escudan cuando se equivocan en “las fuentes”. La verdad una verdadera mierda esa profesión que desmerece al periodismo en general. Y más teniendo en cuenta que muchos de los inutiles que pululan por los canales salieron de la escuelita del delincuente de Niembro y el sionista que se hace llamar Araujo, dos personas detestables…

7 Me gusta

Hoy el periodismo en general habla de todo pero no sabe nada. El periodista investigaba e informaba, hoy son operadores en todos los niveles, en todos los medios, y en todos los temas.

17 Me gusta

quien?

1 me gusta

3 finales? recuerdo solo la de mendoza cuando Nacho le saco una cuadra masomenos.
En la libertadores jugo en la ida? y la otra… fue compañero de Armani?

Después tenés seudo periodistas que dicen ser de River y escriben en redes sociales estas cosas…


FabiánDeRamos
@SeBuscaClasico_
](https://twitter.com/SeBuscaClasico_)
En respuesta a @SeBuscaClasico_
Gallardo era un pendejo insolente, luego fue un jugador grosero y mal educado y ahora es un entrenador pedante y prepotente. Le faltó un buen cachetazo a tiempo.

10 Me gusta

:rofl: Me encanta que los ponga asi.

5 Me gusta

@Lith1um bajá 2 cambios, cuatro de copas

11 Me gusta

Yo lo banco a las piñas a Gallardo pero me parece que a veces se la agarra con el que no debe. Mira que Srur es un pelotudo y tira cualquier cosa a veces pero le pregunto sobre Carrascal o Palavecino y lo forreo sin razón. Si quiere forrear porque hablan boludeces debería haberlo con Vignolo, Fucks, Sotille, Souto; no el bobito de Srur o algún partidario

3 Me gusta

Me parece perfecto que forree a los periosidas. No se salva ninguno y son todos la misma mierda, operadores y traidores mercenarios. No gracias

14 Me gusta

Jaja qué le hizo Gallardo a éste, no solo lo odia sino que está obsesionado. Otra que Arielo.

1 me gusta

22 minutos de video, minuto 1:25 vihgnolo ya hace una comparacion con bianchi

2 Me gusta

Claro, fue titular en la final de la sudaca

No estoy de acuerdo con vos, hoy los periodistas no saben nada de futbol.

1 me gusta

Hablan como si la profesión fuera un sacerdocio jaja. Están mirando y hablando de un juego! No son médicos de guardia, ni están levantando bolsas en el puerto.

10 Me gusta