TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Todo contento y aliviado Viñolo dando la noticia ¿“Se cayó lo de Pol Fernandez a River no”?

Después del escándalo que armo ayer.La presión del bosteriodismo dió una vez más resultado.

10 Me gusta

River juega contra todos los clubes de mierda asociados a la AFA contra la propia AFA y contra el bosteriodismo, realmente épico haber ganado tanto con absolutamente todo en contra.

12 Me gusta

Quiero ver cuantos jugadores que se vayan de boca le tira algun palo al super consejo. Se me hace que todos los que se vayan, se iran mal con ellos.

5 Me gusta

La presión dle bosteriodismo dió resultado, por eso ahora la polla puta baja los decibeles sobre este pibe y lo puso en le mismo tema a Rojo para que nadie lo trate de traidor…Muy previsible, y muy boludos los dirigentes de River de no haber acelerado la contratación del jugador…
Espero que parendan de esto, el bosteriodismo siempre los va a querer cagar al igual que su club de mierda, tiene que pensar en River y nada más y que el resto se cague. Ahora a ver como le cumplen al muñeco con los refuerzos porque hasta ahora están como en el chinchón en “menos 10”, y no se ve que estén moviendo las tetas…

6 Me gusta

Va a venir el chaqueño y nadie más

Todos los equipos cierran su falopa, todos excepto nosotros, cómo siempre.

1 me gusta

Yarroch, Cortese, Cristofalo, Palacio, Srur, Dasso, y espero no olvidarme alguno mas, NO TIENEN QUE PISAR MAS LA CANCHA DE RIVER. Dirigentes INUTILES

10 Me gusta

Es crack, es muy hincha del rojo pero sabe como meterle el dedo en el culo al bosteriodismo, los vuelve locos. Necesitamos al menos un medio Renato pero que sea de River…

5 Me gusta

Hay que hacer un tema de renato, y otro de seba dominguez (alguien lo vio cuando dijo que lo de river era hasta sexual porque la tiene grande y somete al rival? jajajaj)

Me encanta como lo están bardeando a Yarroch y Srur por la vendida de humo que hicieron con Pol Fernandez.

7 Me gusta

Yo me había prometido no meterme a ver nada de mercado de pases, porque solo genera bronca, y caí otra vez, todo por ver sufrir a los bosteros, pero estando Rodolfito no tengo dudas que el tema vino por el lado de los códigos con Ameal y boca, en relación a Pol F.

No tengo pruebas pero no tengo dudas.

8 Me gusta

https://twitter.com/Tomas1988Tomas/status/1354211514996183045?s=20

11 Me gusta

Yo tampoco, es más creo que después de la declaración del padre del jugador diciendo del entusiasmo que tenía en venir, no me etrañaría que uno de los falderos de Donofrio, en nombre de él lo haya llamado al jugador para decirle que por no enemmistarse conla bosta no iban a concretar la operación y con eso este salió después a aclarar que se queda allá…No me extrañaría con esta dirigencia que está pensando en saltar a la política nacional con el partido que nació dentro de la bosta y por eso se estan bajando los calzones con ellos desde hace rato…

Periodistas que nos cubren que no son de River y no defienden a River, hinchas pelotudos en las redes que les encanta figurar en su “Rincón del hincha pelotudo…” acá en Tu River, y una dirigencia faldera de boca y los buenos modales.
La verdad que no pegamos una, siempre es ir contra la corriente el verdadero hincha de River.

10 Me gusta

Es la tercera vez que lo escucho a bobi Pasman, mandarle saludos a la cuenta “Revisionismo histórico”.

Todos lls que acá decían que esa cuenta era bostera, al final tenían razón

14 Me gusta

Se supone que son de Raxin, uoqa y cucacán. Lo increíble es que ahí estaba Marcelo Baffa, que era fanático de River, pero era un enfermito de la historia y las estadísticas, y cayó ahí. Pero les terminaba haciendo el juego.

4 Me gusta

hasta que se murio

4 Me gusta

Si, a mi me dió lástima porque defendía a River en El Alargue muy bien, aunque era muy diplomático. Tenía todo la pinta de ser muy buen tipo aparte.

7 Me gusta

Así mismo. En su afán de defender los intereses de Boca, dicen cualquier cosa.

Segui comiendo tacos con el orto, cagon

3 Me gusta