TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Mamá el Bambino Pons q vergüenza ajena

2 Me gusta

Por lo que sea, sigue siendo un mamarracho de titular, porque así como lo entendí yo, lo pudieron entender miles de lectores que no siguen el LOL.

che que le paso al negro cogido bulos? no aparecio mas.

3 Me gusta

Leo Gentilli: “no me gustó cómo descalificó a un colega y lo hizo quedar como el hazmerreir, cuando le dijo que no estuvo muy lucido. Yo le hubiera respondido ‘vos no estuviste muy lúcido contra Flamengo’”

2 Me gusta

pero Gentilli es un mamarracho, un bostero cogido, vos viste lo que hace en el programa? es el PAYASO.

7 Me gusta

Los periodistas se creen intocables en este ex pais, como mariconean por la meada de gallardo hoy en la conferencia de prensa mientras estos soretes destrozan criticando y faltando el respeto a jugadores, técnicos, etc

25 Me gusta

Ya no se si es joda o es posta, porque con este tipo se espera cualquier cosa

1 me gusta

Esto es lo más gracioso, mirá esas interacciones de febrero y suma los demás clubes microbios

9 Me gusta

Cagona ve la de River y se hace caca, perdió 3 finales y cuenta la leyenda que Guillermo no lo puso en Madrid porque estaba cagado

8 Me gusta

con un ejemplo como el del bobo fucks poniendo en duda el partido con los Bolivianos ya tendría que sobrar para que estos hijos de puta no puedan decir nada, tienen que agradecer haber nacido en ese país, en cualquier otro no pasan de atender un kiosco

5 Me gusta

que dijo el comuñe? me perdi la confe

No dio el equipo, atendió boludos para viarar y bajo de un pelotazo el.globo de humo que quieren instalar de que los simios no llegan el.domingo.

5 Me gusta

Esa es la única creíble, el.mono con navaja sabemos que llega ,ese esguince no se lo que cree nadie

6 Me gusta

Ellos viven criticando si se equivocó con los cambios, si la pega con los refuerzos, que no gana un torneo local, pEdO pEDiO con ALAin, pero si les dicen que no hicieron una pregunta lúcida se ponen como locas.

Que mierda de gente que son.

4 Me gusta

aaaa lo normal, los periosidas lo deben tener montado en un huevo ya jajajajs me encanta

1 me gusta

No tenés otra pregunta, en serio?

4 Me gusta

Es así, hacen la del vivo. Porque cuando critican y destrozan no hay nadie en representación que salga a decir que no le gustó la actitud de los periodistas. Corren con el caballo del comisario, en todos los ámbitos periodísticos hacen igual para cuidar a sus iguales. Unos cínicos bárbaros.

Igual Gallardo no dijo nada fuera de lugar. Le dijo “no estuviste lúcido en esa ultima pregunta” nada más, porque ya le había dicho que no contestaba preguntas sobre cosas que ya habían pasado y que no tenían cabida, porque de otra manera sería perder el foco, se lo dijo. Y el otro bobo le repreguntó de vuelta algo igual. Después se avispó y pregunto una ganzada mayor pero que dentro de todo era contestable, y después Muñeco le contestó super bien a ese periodista. Y listo. Se quedan con lo que pueden pincharlo y darle.
A srur también lo sacó a pasear de vuelta pero porque llana y lisamente un pelotudo con todas las letras.

Pd: la mierda debería haber una opción de mandar audios, porque me dá mucha paja escribir tanto.

5 Me gusta

recien lo vi, hermoso, me encanta como los deja pedaleando en el aire a los pelotudoooooos

4 Me gusta

Mucho bla bla en un estudio, pero si lo tuviera en frente le tiemblan las piernitas al bobi ese

10 Me gusta

No vi la conferencia. Qué le dijo?