TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Tiene razón, le gano a un equipo que debería estar en la B o la C sino lo hubieran ascendido por escritorio en su momento…Y no una vez, sino varias veces y encima con DOS finales en un año y hasta en su mugrosa cancha…

12 Me gusta

Quisiera hablar off the record con Sebastián Dominguez, estoy seguro que los detesta a todos y sobre todo al Posho.

2 Me gusta

Seguro que lo hace, cuando Seba dominguez dejo de trabajar en f90 el pollo tenia unas ganas de tirarle mierda y a veces el cabezon le cortaba el mambo.

2 Me gusta

virgolo a ruggeri: quien es el Real Madrid de aca?

Ruggeri: River

13 Me gusta

image

22 Me gusta

Me recuerda a esos titulos “no tengas miedo, podes pasar”, “te animas River?”

14 Me gusta

va a pasar lo siguiente, hermetismo total hasta las 17 hrs que pegan planilla, y a los periodistas se les va a mojar la tanga cuando lean que van a jugar todos los titulares

1 - recuperaciòn record
2 - infiltrados, quebrados, con colitis los idolos boquenses quieren jugar contra river y dicen presente

12 Me gusta

Angela Llorona no dijo nada al respcto?

3 Me gusta

Que asco la puta madre. Como desearía meterles 4 a estos hijos de mil puta! 2 de Palavecino, 1 de Fontana con la rodilla y otro de Álvarez, asi se mueren de una vez por todas. Salgo el lunes en pija por el barrio

4 Me gusta

Es un pobre tipo vihnolo

3 Me gusta

Otra vez comparando con Bianchi y la concha de tu madre.

2 Me gusta

Como lo dejaron mas pelotudo todavía los 5 pijazos de la otra vez a ese tipo

2 Me gusta

En O*é ponen en primera plana que Gordona “está casi out” del superclásico… que se yo, será verdad al final? tanto lo dijeron que me convencieron

-* terminaba jugando de titular y metiendo 2 goles *

4 Me gusta

que la boca se te haga a un lado!!! que ganas de ganarles 3-0 con un gol en contra del mapache

3 Me gusta

a gordona lo van a infiltrar o dopar con tal de que juegue.

4 Me gusta

Si fuese verdad que está desgarrado no lo arriesgan ni en pedo. Pero no le creo nada a Bostlé.

3 Me gusta

Ole dixit: “Boca se vengó de River y se quedó con el superclásico de League of Legends” (como revancha de que perdió la reserva, se entiende)

Por favor, traigan un titular más bosteriodista que éste, a ver quién lo encuentra.

Me juego que si Vosta no ganaba tampoco en el LOL, de ser necesario hubiesen tomado como ‘revancha’ hasta un partido de bochas.

7 Me gusta

jajaja que chiquitos

2 Me gusta

“Se midieron la pija en el vestuario los dos 9 de la 4ta de River y bosta, boca con amplia ventaja de unos 5 cm se quedó con el superclásico de mingitorio y así acortó la distancia para tapar Madrid”

7 Me gusta

River y boca ya jugaron el superclasico en el LOL y había ganado River, por eso debe ser lo de revancha.

1 me gusta