Tiene razón, le gano a un equipo que debería estar en la B o la C sino lo hubieran ascendido por escritorio en su momento…Y no una vez, sino varias veces y encima con DOS finales en un año y hasta en su mugrosa cancha…
Quisiera hablar off the record con Sebastián Dominguez, estoy seguro que los detesta a todos y sobre todo al Posho.
Seguro que lo hace, cuando Seba dominguez dejo de trabajar en f90 el pollo tenia unas ganas de tirarle mierda y a veces el cabezon le cortaba el mambo.
virgolo a ruggeri: quien es el Real Madrid de aca?
Ruggeri: River
va a pasar lo siguiente, hermetismo total hasta las 17 hrs que pegan planilla, y a los periodistas se les va a mojar la tanga cuando lean que van a jugar todos los titulares
1 - recuperaciòn record
2 - infiltrados, quebrados, con colitis los idolos boquenses quieren jugar contra river y dicen presente
Angela Llorona no dijo nada al respcto?
Que asco la puta madre. Como desearía meterles 4 a estos hijos de mil puta! 2 de Palavecino, 1 de Fontana con la rodilla y otro de Álvarez, asi se mueren de una vez por todas. Salgo el lunes en pija por el barrio
Es un pobre tipo vihnolo
Otra vez comparando con Bianchi y la concha de tu madre.
Como lo dejaron mas pelotudo todavía los 5 pijazos de la otra vez a ese tipo
En O*é ponen en primera plana que Gordona “está casi out” del superclásico… que se yo, será verdad al final? tanto lo dijeron que me convencieron
-* terminaba jugando de titular y metiendo 2 goles *
que la boca se te haga a un lado!!! que ganas de ganarles 3-0 con un gol en contra del mapache
a gordona lo van a infiltrar o dopar con tal de que juegue.
Si fuese verdad que está desgarrado no lo arriesgan ni en pedo. Pero no le creo nada a Bostlé.
Ole dixit: “Boca se vengó de River y se quedó con el superclásico de League of Legends” (como revancha de que perdió la reserva, se entiende)
Por favor, traigan un titular más bosteriodista que éste, a ver quién lo encuentra.
Me juego que si Vosta no ganaba tampoco en el LOL, de ser necesario hubiesen tomado como ‘revancha’ hasta un partido de bochas.
jajaja que chiquitos
“Se midieron la pija en el vestuario los dos 9 de la 4ta de River y bosta, boca con amplia ventaja de unos 5 cm se quedó con el superclásico de mingitorio y así acortó la distancia para tapar Madrid”
River y boca ya jugaron el superclasico en el LOL y había ganado River, por eso debe ser lo de revancha.