TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Tranki que ya dijeron que el palmeiras viene otra vez por Borré

3 Me gusta

Bueno… Parece que quedaron todos con el pitito duro, después de la gran goleada épica e histórica de boca al gran Vélez de Pelegrino… Es increíble como un solo partido (un solo puto partido!!) les cambio totalmente la moral a estos bosteriodistas. Ahora boca es la máquina, la panacea de la felicidad y en cambio River es un desastre y está en crisis.

Lo de esta semana fue todo vomitivo! No veo la hora de que llegue el partido

9 Me gusta

No sé sorprendan si en las redes sociales tienen más seguidores, es lógico si los de bosta son todos virgos que no hacen otra cosa que estar pelotudeando en las redes, el marulo no les da ni para estudiar ni para laburar, a lo sumo podrán ser periosidas como VIHnolo López Liberman y toda esa lacra que están ahí porque le entregaron el orto a violines como niembro, y ese fue todo el mérito que hicieron, con escucharlos hablar 2 minutos te das cuenta que no les da pobrecito más que para decir viva boque

1 me gusta

Gente, les pido una mano
Llenen de denuncia al video este y al canal

Este hijo de puta básicamente plantea durante el 90% del video que River es una mierda y que las copas las ganó por el vinculo de Donofrio con el presidente de conmebol. Al no ser un medio se lo podemos tirar fácil

Adivinen si menciona a bokita? No

8 Me gusta

Si pero cómo lo reportás? tenés q seleccionar una opción… no le vas a poner “Terrorismo”. No está la opción “Por pelotudo”, entonces sólo lo dislikeé, pero bueno, AL PEDO siguen entrando a sumarle vistas

4 Me gusta

Le puse en una cuenta por terrorismo y en otra por incitación a la violencia. Habría que tirar por diferentes razones.
No entré intencional, estaba laburando y la reproducción automática lo mandó de cuando vi la entrevista de los dos pibitos, seguro. En fin, un gordo resentido

5 Me gusta

alguno se hacen tanta malasangre al pedo

muchaches, somos 100 los que entramos al foro promedio por dia, 60 los que comentamos 20 los que comentamos en los foros de futbol

millones de otros hinchas boludos de river que consumen videos de este idiota, no vamos a cambiar la ecuación, no lo miren y listo, como asì tampoco miren los programas partidarios de bok en fox, tnt, espn

se indignan por lo que dice, se indignan del bosteriodismo pero uds mismos le estàn dando de comer al darle click

6 Me gusta

denunciado!

2 Me gusta

Se puede denunciar sin verlo. Por más que entres a la página si no consumís él no gana.
Para empezar si bloquean publicidades ya no gana, como mucho subirá un punto las vistas. Pero una denuncia pesa más que 100 o 200 visitas
Si no comentan ni ponen me gusta tampoco saca beneficios para lo que algunos le dicen el algoritmo

4 Me gusta

Jaja está desde el patio de la casa haciendo esos vídeos? Que pode un poco la maleza de fondo por lo menos.
Este se volvió un beltrauma racinguista tan periódicamente que no me dí cuenta.
Rodo debe ser para todos estos un sith que come cordero con el presidente de la conmebol y diagrama el orden Mundial

5 Me gusta

Incitación al odio

6 Me gusta

Hay que mandarle tambien mensajes a sus esponsors que no se le comprara nada si siguen apoyando a semejante individuo… Eso les duele mas que todo. Perder ventas x culpa de este payaso.

4 Me gusta

Es el típico bostero que se disfraza de hincha de otro equipo para garronear con ese equipo y de paso no salir del closet. Por algo hace un tiempo salio un video y fotos de este payaso entrando contento con la barra de la bosta a ver un partido contra nosotros…

5 Me gusta

azzaro , carroza y boby pasman 3 tipos que si mueren mañana nadie lamentaria, ni sus familiares los bancan a estos antiRiver 3 seres nefastos que viven operando contra River que los pelotudos de twiter y youtube admiran q sociedad d mierda, ojala se mueran

7 Me gusta

Hoy 13:01

– Hoy de mañana se jugó el superclásico de reserva, en lo que fue victoria de River 1-0… ahora yo me pregunto, YO EH, yo, esto a título personal, ¿influye esto de cara al domingo? Por qué digo esto, porque yo creo que lo que no te mata te fortalece, YO EH, YO EH, después puedo estar equivocado. Entonces, ¿cómo Boca no va a motivarse luego de que los pibes no pudieron vencer en Reserva? Yo creo que es un incentivo más de cara al domingo, Boca luego de este partido de reserva va más de punto todavía, y creo que eso es bueno para Boca, creo que a jugadores de la talla de Tévez esto lo motiva, le da aún más argumentos para salir el domingo a “copar la parada”, como se decía en el campito, o no Oscar? Ahora si abro el debate… cómo va Seba, cómo va Oscar, chavo, cholo, ¿está este Boca preparado para el batacazo? Yo creo que sí

6 Me gusta

Esta semana no escuché ni un gramo de nada. Suelo ponerlo al insoportable de passman cada tanto, a lopez un poco más seguido, Closs creo que ya no hace radio que es el que maso tiraba a imparcial. Pero esta semana no escuche ni un poco.
De los canales tampoco puse para ver nada, el de rodriguez ya ni lo veo directamente paso, por ahí me gusta engancharme con el de Distasio y el otro dolubu , 90 ni ahí , lopez en tv hace más tirado a tele show, Diego diaz tampoco veo y Closs siempre está en un horario a contramano…
En definitiva hay 50 programas entre tv y radio, y la verdad me llama cada vez menos

2 Me gusta

Si llegaran a ganarle a River después de esa goleada, mejor apaga los medios por dos meses.

Tenemos una responsabilidad enorme, no es solo por honor, ni por el torneo. Hay que ganarles si o si para bajarlos de un ondazo a estos fantasmas.

3 Me gusta

Olé
Carlitos y Edwin no trabajan con normalidad a dos días del superclásico con River. Ambos sintieron molestias en el ensayo de fútbol de este jueves y, pese a que hay optimismo en Boca, hoy están en duda.

El domingo son dos Mercedes F1, pero andate a la concha de tu madre Olé operador bostero embaucador.

Para colmo Sergio Ramos eligió boca o River con esta foto, mirá lo que hacen una edición por esta pelotudes con simbolismos de boca.

La verdad que habría que dejar en serio de entrar y darles de comer a estos tipos, pero que se sepa de parte de ellos que los hinchas de River hacen una campaña, una campaña armada en serio.

2 Me gusta

Ya lo denuncié

7 Me gusta
1 me gusta