TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Como se nota que es mentira lo de las lesiones y sobre todo la de cardona, me doy cuenta xq los periosidas estan tranquilos lo dicen sabiendo que es mentira y se nota, si fuera verdad no pararian de debatir quien lo reemplazaria…

12 Me gusta

pero es una pelotudez barbara…
con bots cualquiera llega a eso…mamadera

2 Me gusta

nunca tuvimos mas seguidores, solo en facebook los pasamos y se mantiene la tendencia. Lo cierto es que sus redes las usan mucho mas que las nuestras, y que a pesar de esos numeros, river siempre le gana en interacciones en las redes, que en definitiva es el numero que importa (seguidores activos)

7 Me gusta

Rubinska ahora que trabaja en el club está más tranqui y se hace más la imparcial pero en la época cuando tenía ese programa poronga con Alina Moine se le notaba el olor a bosta del riachuelo, le tiraba la azul y orín

3 Me gusta

"Kantar Ibope Media, líder en el mercado de investigación de medios de comunicación en América Latina, tomó como referencia las cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Tik Tok. Sorpresivamente, salvo Facebook que es dominada por River (8.962.172)"

“SORPRESIVAMENTE”

16 Me gusta

Igual en la red social más grande de todas River tiene más seguidores que ningún otro club argentino

4 Me gusta

Sergio Ramos eligió a la bosta.
Sumenle 5 estrellas más al ex club.

7 Me gusta

Y es esperable de los soretes de Clarín

2 Me gusta

Por mí que nos sigan mi abuela y el almacenero de la esquina, lo importante es que sigamos rompiéndoles el ojete… :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Agüero y Piqué eligieron a River hace una semana y no lo ví en las noticias. Ramos elige Bosta y es tapa de diario.

14 Me gusta

por lo unico que quiero que River gane el clasico es para ver destruidos a los bosteros-periodistas como vignolo,pasman,g.lopez,pagani,ladaga,letto,aguilera,manusovich,beltrauma,azaro,etc etc que el lunes no se puedan sentar del pijazo que le va dar River el domingo

6 Me gusta

El pentacogido de souto acaba de decir Bover.
¿Ch de que el mongui nos lea ?

2 Me gusta

Les vengo a dejar una “joyita” del gordo, la mufo tanto en ese entonces que todos sabemos que sucedió despues!

13 Me gusta

Jaja que adentro que la tiene, no solo River le ganó la final de Libertadores de ese año, si no que también clasificó a la siguiente, donde eliminó OTRA VEZ a boca en la semifinal.

Como me gustaría cortar todos estos archivos y pasárselos al aire…

Otra cosa, al otro día de la final y el titulo del graph es: “La superliga puede sanar esta herida?” :sweat_smile:

14 Me gusta

No creo que sepa leer

2 Me gusta

Aguero es recontra hincha de Newell’s… digo del rojo, como Enzo Perez y Labruna.

6 Me gusta

es hincha del bojo como messi, enzo perez, cristiano ronaldo, pique, zidane…

5 Me gusta

Souto diciendo que en Europa no le dieron bola al partido de Madrid, jajaja. Encima estuvieron hablando media hora de lo que dijo Sergio Ramos, y que en Europa es más popular boca, osea, en Europa es más popular boca, pero no vieron el partido en Madrid? No puede ser tan pelotudo. No se puede ver programas de fútbol, las pelotas llenas tengo, todos bosteros en los medios.

18 Me gusta

Souto es de lo más deplorable que hay en en el periodismo. Un mediocre que se hace el canchero todo el tiempo, se quiere hacer el pibe de barrio y no le da. Es uno de los que instalo que boca le ganó un mano a mano a River. Y ahora con esto de “en Europa no le dieron bola” se recibe de culorroto.
Quieren minimizar un hecho que ellos mismo tildaban como histórico y eterno.

11 Me gusta

Ya lo decia angelito, nosotros somos el pais menos algunos.
Ademas que es obvio, sobre todo pegando dos libertadores y tantas copas en tan pocos años. Se elige anualmente como mejor DT a Gallardo, y no se cuantas cosas mas, lo unico que nos falta para ser mas popular todavia es un jugador idolo, de esos que te aparecen cada 50 años, bueno.

3 Me gusta