TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Cabaret-680844145-large

2 Me gusta

simplemente un contra de Piqué

8 Me gusta

Vignolo instalando que cardona esta en duda.

“Estan todos cagados, estan muertos de miedo”

11 Me gusta

Son todas mentiras, van a jugar todos y no estan ni con dolor de uñas, los bosteros y su mania de querer sacar ventaja en todo lo que existe.

30 Me gusta

Segun Tyc : Estan tocados pero llegarian (la misma historia de siempre)
Tevez, Cardona, Jara, Zorete, Abila e Izquierdos

12 Me gusta

mañana dicen que se le murió un amigo a riquelme o el gato a andrada

24 Me gusta

Si les ganamos van a decir “bok no tenía a sus galácticos”

Si perdemos van a decir “los juveniles/reserva/la resaca le ganó a river de gallardo, otra victoria de Román”

Si los cagamos a baile “bok estaba disminuído”

17 Me gusta

La etapa “abriendo el paraguas” jajajaja

4 Me gusta

que asco me da Fabbiani, impresentable.

5 Me gusta

Fabbiani en ESPN, Glait en TyC, el deprimido de Astrada en el programa de Lopez y Rocio Oliva + un nabo cara de pelotudo en futbol sin manchas los domingo en canal 26 :joy:

Esos son nuestros representantes y quienes nos defienden en los medios deportivos, mamita pollo, impresentables!!!

18 Me gusta

Aparte es un ignorante sobre la historia de River y quiere quedar bien con la polla y los bosteros

5 Me gusta

Es que si no son inutiles y serviles al bosteriodismo no los contratan

1 me gusta

Esa cancha de equipo chico si le sacan la tercera bandeja esta a la altura de banfield lanus…

3 Me gusta
3 Me gusta

Y si, nunca uno que se las mande a guardar

El único que más o menos da pelea es el gordo Farinella pero siempre es el contra 3 o 4 bosteros incluido Cortese que más lo q nos bordea que lo que nos defiende el pelado sorete ese

6 Me gusta

Y Rubinska en f12 cuenta tambien, no?

Jajajajajajajaa que nefasto todo

1 me gusta

tuve que entrar a mirar porque pensé que era joda, pero no, y empieza así la nota, desde el paravalancha:
Boca Juniors es un club que no se cansa de demostrar su grandeza en la cancha, ya que también lo hace en el mundo digital.

lo loco, si esto es cierto, que mientras nosotros teníamos más seguidores en las redes no sacaban esta nota, no éramos campeones, empezó a importar ahora que ellos tienen más, si es que es cierto eso

12 Me gusta

La rusa es hincha de atlanta, pero en una epoca le tiraban los colores d la bosta… Ahora se hace la imparcial, y eso que trabaja en el club…

1 me gusta

No hacés uno de todos esos la concha de la lora!! jajaja

3 Me gusta