TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Tiene 100 goles más y gambetea mucho mejor, en qué lo supera David? Jaja

https://www.elgrafico.com/__export/1523284718804/sites/prensagrafica/img/2018/04/09/trezeguet_1.jpg_525981578.jpg

18 Me gusta

No aportó mucho que digamos en ese mundial

la decisión no se si la tomaron antes o despues que DAP se candidateara entre bambalinas para suceder a G. Hasta ahí, ya G y M tenían negocios. (acordate del audio en donde G habla de los arbitros de Boca)…Lo del Robo del siglo de 2011 en el super, fue la excusa válida. Sabían que la altanería de DAP no lo iba a soportar…Pero G no hacía nada sin la veña del gob. Entonces cerró filas con ambos faros y River quedó en el medio. Obvio que si el equipo la peleaba safaba. Pero tampoco pudo… es un humilde análisis poco probatorio, mas que las cosas que se contaron.

Agregale la “amenaza” de Pasarella de llevar a juicio al nene mimado de los negocios turbios en el club y protegido de Grondona, Aguilar, que era como destapar los trapos sucios que involucrarian a muchos. Así que no fué solo una pelea, fueron muchas cosas más. Necesidades de un poder mayor de adueñarse de todo el futbol, arreglos económicos entre el capo mafia y el inutil de la bosta, y la incontinencia verbal de Pasarella en la mesa directiva de la AFA con todos los presidentes de los clubes presentes contra el capo mafia, diciéndole lo que tdos pensaban, pero nadie se animaba a decirle en la cara, sumado a un equipo que no tenía los hombres necesarios para revertir tanta presión y arbitrajes amañados…Todo ese combo nos llevó a la B en forma directa…

6 Me gusta

exacto. Lo de Dap un poco lo puse, después del Afano del Siglo en cancha de boca, entró a la mesa de los dirigentes y le dijo de todo enfrente de todos. Quedó expuesto. Mas que cuando amenazó con ir por Papada. (aunque me reservo la posibilidad real de hacerle daño) El Kaiser pisó el palito, y con él nos fuimos todos. Por eso es el dia de hoy que no me duele, me genera bronca.

4 Me gusta

qué bárbaro lo de olé, viejo, qué densos con la bomba de humo
primero esto:

Cavani, ni al banco en el United tras la bomba de Olé

Muy cerca de Boca para mitad de año, el uruguayo no está a disposición para el partido de su equipo con el Milan por la Europa League.

pero no juega por lesión, no por ninguna otra cosa
y después igual que el mismo cavani, que el entrenador, otro más que lo tira abajo, pero ellos siguen insistiendo

Abreu sobre Cavani: “No lo veo en el fútbol argentino en este momento”

3 Me gusta

Jajaja pero papá, vos no ves que olé puede mandar al banco o no a un jugador en la premier?

2 Me gusta

Solskjaer lee todo el tiempo el olé y se calentó, así que decidió que no juegue más :stuck_out_tongue:

11 Me gusta

Ya se pasan de pelotudos

Guiño, guiño :wind_face::factory::cloud:

9 Me gusta

Lo banco en esta al bambino,como la de Niembro,de la escuela de panzeri salieron lo mas nefasto y bostero del periodismo deportivo,un sanatero que se escudaba en frases pelotudas para operar a diestra y siniestra,uno de sus mayores discipulos es el viejo sucio de Pagani,con eso te digo todo

3 Me gusta

Lo escucharon al gordito hijo de mil puta cara de vieja llorar por vez numero un millon sobre las patadas del Piri y Funes dios? Es su patada de Pinola ese partido “con ayuda del arbitro”, claro hijo de puta, por esas dos patadas te garchamos 5 veces seguidas.

12 Me gusta
1 me gusta

que mentira del bosteriodismo russo le gano dos mano a mano a River jajaja, es como decir Ramon diaz le gano 2 mano a mano a bianchi el apertura 99 y el torneo final 2014 los 2 campeonatos que gano Ramon en River y el boka d bianchi salio segundo

10 Me gusta

Suma otra estrella para la mierda.

5 Me gusta


Continúa la operación bokita :face_vomiting: están infumables

7 Me gusta

kudelka era otra de las estrellas que excitan a Arielo, no?
no para de triunfar

7 Me gusta

Me parece a mi o estan vendiendo este partido como trascendental y definitorio?

9 Me gusta

Fucks dijo que no le pudimos ganar a los suplentes de boca, y que River fue con todo:

River fue con BELTRAN y Zuculini de titulares, Pinola tuvo que jugar de 3 porque estaban lesionados Casco y Angileri. Suarez y Nacho Fernandez al banco. Ellos fueron con casi todos los que van a jugar el domingo que viene, en ese momento Buffarini jugaba de titular. Solo faltó Fabra y entró Tevez después. Ábila no es titular hoy porque está lesionado.

Todo el tiempo alterando la realidad y dejando como cierto una tremenda mentira.

17 Me gusta